cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 13
1.604
Reportar Mensaje

Cuando no esta en uso la Notebook me aparece Boot divice not found

HP Notebook 15-dy1751ms
Microsoft Windows 11

Cuando no esta en uso la Notebook me aparece Boot divice not found.

Hace poco actualice a Windows11 antes con Windows10 no tenia ese problema y el orden de arranque es el correcto. No se pude estar sucediendo si alguien me puede ayudar muchas gracias

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Cuando no esta en uso la Notebook me aparece Boot divice not found

Estimado @mcjc 

 

si puede entrar a windows pruebe actualizar el controlador Intel RST, descargue en el siguiente link el controaldor SetupRST.exe

 

https://www.intel.com/content/www/us/en/download/19512/intel-rapid-storage-technology-driver-install... 

 

Ahora sino tiene acceso debe entrar la BIOS luego oprima el boton F9 cargue los valores predeterminado del BIOS y vea que este activo el secure boot, y luego oprima la tecla F10  para salvar y salir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Cuando no esta en uso la Notebook me aparece Boot divice not found

Gracias por tu ayuda pero no me ha funcionado ese método, vale aclarar que una milésima de segundo antes de la pantalla de Boot divice not found me aparece un pantallazo azul de la muerte, luego tengo que apagar y prender nuevamente el ordenador. Esto es una lastima porque con W10 no me sucedía.

Ojala alguien pueda ayudarme..😢 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Cuando no esta en uso la Notebook me aparece Boot divice not found

Usted cambio en la bios algo, antes de instalar windows 11 ? por ejemplo  tenia antes legacy modo y lo cambio por secure boot ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Cuando no esta en uso la Notebook me aparece Boot divice not found

Si recuerdo que si lo cambie pero ya con W11 lo volvi a como estaba antes y sigue el problema..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Cuando no esta en uso la Notebook me aparece Boot divice not found

cuando se cambia el mode legacy o secure boot se pierde  el sistema de arranque y hay que volver a instalar el sistema operativo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Cuando no esta en uso la Notebook me aparece Boot divice not found

Y que tendría que hacer? Porque tengo Windows original y no quiero perderlo como podria hacer..me puede ayudar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Cuando no esta en uso la Notebook me aparece Boot divice not found

Eso no es problema usted tiene una licencia digital guarda en la BIOS y puede descargar windows desde Microsoft, ahora si quiere instalar el sistema original de fabrica y luego actualizar a windows 11, siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Cuando no esta en uso la Notebook me aparece Boot divice not found

no hay forma de evitar reinstalar el sistema operativo es que tengo muchas herramienta de trabajo y se me complica mucho no puedo volver a windows 10 que puedo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Cuando no esta en uso la Notebook me aparece Boot divice not found

pruebe a ver si puede entrar en modo seguro  al equipo y luego buscar actualizaciones  windows 

 

Notebooks HP - Ingreso al Modo seguro | Soporte al cliente de HP®


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación