cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
192
Reportar Mensaje

Cuando entro a una llamada se distorsiona el ruido de otras aplicaciones

HP ProBook 430 G7
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola necesito ayuda miren antes de entrar a una llamada me pongo musica en spotify y cuando entro de la nada se baja el volumen de la musica y se distorsiona y tambien pasa en los juegos esto en el anterior portatil hp no me pasaba y este es nuevo llevo 1 semana con el mire en todos lados desactive la cancelacion de sonido pero el problema es de HP audio controler que aun que lo desactive sigue funcionando cuando entro en una llamada y no me da la opcion de quitarlo y me da rabia porfavor ayuda o tendre que rembolsar

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
772 108 301
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cuando entro a una llamada se distorsiona el ruido de otras aplicaciones

Hola @Cristof007 un gusto asistirle, 🤓

 

Le recomiendo tener actualizado el controlador de audio y el bios a la version 1.0.02 , reinicie el equipo y pruebe si se solventa el incidente, si el problema persiste, le recomiendo contactar el centro de soporte al cliente por si hay que realizar una escalación con segundo nivel técnico y se requiere cierta información del equipo.

 

Saludos, ✔️


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación