cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
178
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuando dejo mi computadora sin usar, se suspende pero no puedo volver a la sesión.

Pavilion 14-v014la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, cuando uso mi equipo hp Pavilion 14-v014la generalmente lo dejo encendido cuando voy a comer o a algun lugar lejos de mi casa, el equipo, como siempre se suspende despues de 5 minutos la pantalla se apaga y despues de 15 se suspende. El problema viene tiempo después de que se suspenda la laptop, ya que el led del botón de encendido se queda iluminado (debería estar parpadeando) y no puedo acceder a la computadora, a menos de que deje presionado el boton de encendido 5 segundos para que se apague de forma forzada y la vuelva a prender.  

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
39,308 5,773 11,708
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuando dejo mi computadora sin usar, se suspende pero no puedo volver a la sesión.

por lo general en opciones de energia la computadora entra en hibernación despues de 120 minutos osea 3 horas, cuando una computadora entra en hibernacion la unica manera que responda es con el boton de encendido. 

Si es su caso , entionces entre a opciones de energia y aumente los minutos antes que entre en hibernacion  solo si es con bateria se puede asignar minutos si esta ael equipo con la corriente del adaptador puede desactivar esa funcion.

1.png

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
59,438 5,687 12,494
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @James_K .

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/ec-es/document/c03540636

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación