cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
523
Reportar Mensaje

Crujidos en audio

HP Pavilion 15-cw0007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal.

El problema viene cuando el equipo se despierta despues de una suspension. Lo explico mejor, en el dia, la primera vez que prendo el equipo, el audio funciona normal sin trabas ni crujidos, cuando lo suspendo y lo despierto ahi entra el problema, el audio empieza a presentar unos crujidos cada 10 segundos, aveces con mas frecuencia. Estos crujidos se presentan tanto en el audio de los altavoces del equipo como en los auriculares. Extrañamente no se presentan en 2 situaciones: cuando el equipo esta conectado a la corriente o cuando se reproduce el audio en un dispositivo bluetooth.
Tengo que comentar que he seguido la guia que tienen para solucionar los problemas de audio, paso por paso, hice cada uno de ello, esta es la guia: HP Notebook PCs - Advanced Sound Troubleshooting (Windows 10, 😎 | HP® Customer Support

Lamentablemente no ha funcionado nada. 

¿Que es lo que puedo hacer?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Crujidos en audio

Estimado @ByronALL 

 

siga estos pasos :

 

  1.  Desinstale el controlador de audio Realtek existente en el Administrador de dispositivos:
      1) En Windows, haga clic en el botón Inicio y escriba Administrador de Dispositivos, después haga clic, por favor, en Administrador de Dispositivos.
     2) Haga clic en Controles de sonido, video y juego.
     3) Haga clic derecho en el Audio de alta definición de Realtek (Realtek High Definition Audio) y haga clic en Desinstalar dispositivo (Uninstall Device).
    4) Por último, haga clic en Aceptar para confirmar.
  2. Desinstale el Controlador de gráficos de alta definición de AMD (AMD High-Definition Graphics Driver) existente:
    1) En el Administrador de Dispositivos, haga clic para entrar en Adaptadores de Pantalla (Display Adapters).
    2) Haga clic derecho en el Controlador de Gráficos de Alta Definición de AMD (AMD High-Definition Graphics Driver) y haga clic en Desinstalar dispositivo.
    3) Haga clic en Aceptar para confirmar.
  3. Instale el último AMD High-Definition Graphics Driver v26.20.14042.2 (SP105698/SP105700) o versiones posteriores.
    1) Vaya a la página de descarga y haga clic en Descargar ahora.
    2) Siga las instrucciones en pantalla para instalar el nuevo controlador.
  4. Instale el último Realtek High Definition Audio driver v6.0.8950.1 (SP105701) o versión posterior.
    1) Vaya a la página de descarga y haga clic en Descargar ahora.
    2) Siga las instrucciones en pantalla para instalar el nuevo controlador.
  5. Reinicie la computadora.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Crujidos en audio

Primero que nada, perdon por la tardanza.

Segui las instrucciones y quede a la mitad del proceso, el driver de realtek (en mi caso tenia por nombre Realtek(R) audio)) lo logre desinstalar, e instale el driver nuevo exitosamente. En cuanto a el driver de graficos AMD, (AMD Radeon(TM) Vega 6 Grafics) cuando lo desintale, me quede sin señal de pantalla, espere alrededor de 10 min y nada. Reinicie y volvio el driver.

¿Tengo que instalar primero el driver nuevo antes de desinstalar el viejo?

Tambien se me olvido comentar en hace unos dias (antes de mi primer comentario) reinstale windows en el equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Crujidos en audio

Cuando desinstala el controlador de pantalla  lo reincia y luego vuelve a instalar el controlador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación