cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
227

Creo que tengo problemas con los controladores desde w 10 (se me actualizo al 11)

pavilion 15 cw1xxxx
Microsoft Windows 11

hola , necesito un poco de ayuda , tengo una  Pavilion 15 cw1xxxx , rizen5 

apenas hace unos meses empezó a darme el problema de que mientras veía algún video de YouTube la computadora se congelaba y no me dejaba hacer mas , según yo seguí los tutoriales correspondientes para solucionar esto  pero ahora el botón correspondiente del mute en el teclado (ósea el f6) dejo de prender su foco , pero cumplía su función , entre una de tantas  la laptop me pidió la actualización a Windows 11 , todo bien  el foco ya prendía y ya no se congelaba por ver videos 

pero ahora me da pantallazo azul con la leyenda THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER  , según yo reviso y reviso y los drivers están actualizados 

hasta ocupe un programa  que según me actualizo los drivers( que al fina el antivirus que uso me lo marco como malicioso y tuve que quitarlo , el IOBit Driver Booster )

ahora el botón prende; pero al desactivar el mute  , el sonido ya no vuelve hasta que reinicio el equipo , ya verifique los drivers usando la actualización automática y la verificación uno por uno (la verdad no los busque con promovedor y preferí venir a preguntar antes de meterme en mas líos ).

2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
5,223 124 228
Mensaje 2 de 3

Creo que tengo problemas con los controladores desde w 10 (se me actualizo al 11)

Hola 

Ghmemorex 

Permítanos el número de producto de su equipo por favor .Cuanto tiempo tienes con el equipo ?

De que país nos escribes ?

Saludos,soporte Hp 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3

escribo desde mexico , tengo aprox desde 2020-2021 con el equipo 

el modelo es el 15-cw1011la

el problema lo tengo apenas desde hace unos meses , normalmente pongo un video en youtube y me pongo a trabajar , ahora hago eso y el equipo o se congela de la nada o me manda pantallazo azul  y se reinicia , ya pase los antivirus y el malwarebytes y aparentemente no tengo virus , y el equipo me marca que son drivers viejos pero segun esto ya los he actualizado y ahora con la actualizacion  a w11 pense que se detendria pero sigue haciendolo , ojala me pudieran dar una respuesta a mi problema , muchas gracias por la contestacion 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación