cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 8
3.259
Reportar Mensaje

Controles de brillo invertidos WINDOWS 10

HP pavilion beats 15-p262ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! 

Instalé ayer Windows 10 y hoy me he dado cuenta de que el brillo está al revés, la tecla de aumentar brillo lo disminuye y a la inversa. Tampoco se baja mucho el brillo y hace que la bateria no dure como debería. 

A alguien mas le pasa este caso asi?

7 RESPUESTAS 7
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

igual e tenido ese problema amigo, aun no encuentro la solucion, por casualidad lograste repararlo?

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Yo tengo exactamente el mismo problema y estoy desesperado porque el brillo alto me molesta mucho 😞

Responder
0 kudos
Anónimo
No aplicable
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

También tengo el mismo problema, descargué un actualizador de controladores de la página de Intel  y detectó el controlador que me faltaba ( http://www.intel.com/p/es_XL/support/detect?_ga=1.133445198.1773043651.1448426267 ), tal vez eso te funcione, en mi caso lo instalé y parecía que el problema se había solucionado pero al apagar y volver a encender mi equipo noté que el problema persistía. 😐   

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Tal vez llegó algo tarde pero igual respondere, yo tenía ese problema y lo resolví actualizando la BIOS, prueba hacer eso.

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Hola amigos tengo una HP15 y me paso el mismo problema, pero les paso la solucion sin necesidad de borrar o instalar nada.

1-.Presionan la tecla windos + R y esto les abrira una consola de comandos.

2-.Ingresan el comando msconfig + enter o le dan en aceptar en la parte de abajo.

3-.Les abrira una pestaña con varios a partados, se van al apartado de arranque.

4-. Y en la parte de abajo de este apartado, esta una casilla en blanco que dice arranque a prueba de errores, la selecionan y luego selecionan el circulito que dice minimo.

5-.Dan en la parte inferior de la pestaña en aceptar y despues en aplicar les aparecera otra pestaña que les dara opciones de reiniciar su PC y le dan en reiniciar a hora,claro si es lo que quieren(nota guarden archivos si es que los tubieran abiertos)

6-.Cuando esten en el inicio de windows  aparecera su pantalla negra con un mensaje de arranque a prueba de errores lo cual no los dejara aumentar o subir el brillo, bueno les digo esto para que no piensen que se las vergie,repiten los pasos (1, (2, (3  y desmarcan la opcion de arranque a prueba de errores le dan aceptar y aplicar y la vuelven a reiniciar.

7-.Y listo  repita estos pasos por si en el futuro volviera el mismo error y suspendan de manera a decuada sus equipos no quiere decir que por esto se les genere el error pero es una recomendacion para evitar estas fallas en quipos que no lo tengan.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

La solución es actualizandole el Bios, yo tenia ese problema y le actualice el Bios y solucione el problema

Mucho cuidado al seleccionar el Bios de la compu. hay que checar que sea el Bios para el modelo que quieres instalarlo.

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

En este vídeo aprenderemos a solucionar el problemas de las teclas de brillo invertidas en Windows 10
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación