cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 8
4.414
Reportar Mensaje

Controles de brillo invertidos WINDOWS 10

HP pavilion beats 15-p262ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! 

 

Instalé ayer Windows 10 y hoy me he dado cuenta de que el brillo está al revés, la tecla de aumentar brillo lo disminuye y a la inversa. Tampoco se baja mucho el brillo y hace que la bateria no dure como debería. 

 

A alguien mas le pasa este caso asi?

7 RESPUESTAS 7
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Controles de brillo invertidos WINDOWS 10

igual e tenido ese problema amigo, aun no encuentro la solucion, por casualidad lograste repararlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Controles de brillo invertidos WINDOWS 10

Yo tengo exactamente el mismo problema y estoy desesperado porque el brillo alto me molesta mucho 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Anónimo
No aplicable
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Controles de brillo invertidos WINDOWS 10

También tengo el mismo problema, descargué un actualizador de controladores de la página de Intel  y detectó el controlador que me faltaba ( http://www.intel.com/p/es_XL/support/detect?_ga=1.133445198.1773043651.1448426267 ), tal vez eso te funcione, en mi caso lo instalé y parecía que el problema se había solucionado pero al apagar y volver a encender mi equipo noté que el problema persistía. 😐   

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Controles de brillo invertidos WINDOWS 10

Tal vez llegó algo tarde pero igual respondere, yo tenía ese problema y lo resolví actualizando la BIOS, prueba hacer eso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Controles de brillo invertidos WINDOWS 10

Hola amigos tengo una HP15 y me paso el mismo problema, pero les paso la solucion sin necesidad de borrar o instalar nada.

 

1-.Presionan la tecla windos + R y esto les abrira una consola de comandos.

 

2-.Ingresan el comando msconfig + enter o le dan en aceptar en la parte de abajo.

 

3-.Les abrira una pestaña con varios a partados, se van al apartado de arranque.

 

4-. Y en la parte de abajo de este apartado, esta una casilla en blanco que dice arranque a prueba de errores, la selecionan y luego selecionan el circulito que dice minimo.

 

5-.Dan en la parte inferior de la pestaña en aceptar y despues en aplicar les aparecera otra pestaña que les dara opciones de reiniciar su PC y le dan en reiniciar a hora,claro si es lo que quieren(nota guarden archivos si es que los tubieran abiertos)

 

6-.Cuando esten en el inicio de windows  aparecera su pantalla negra con un mensaje de arranque a prueba de errores lo cual no los dejara aumentar o subir el brillo, bueno les digo esto para que no piensen que se las vergie,repiten los pasos (1, (2, (3  y desmarcan la opcion de arranque a prueba de errores le dan aceptar y aplicar y la vuelven a reiniciar.

 

7-.Y listo  repita estos pasos por si en el futuro volviera el mismo error y suspendan de manera a decuada sus equipos no quiere decir que por esto se les genere el error pero es una recomendacion para evitar estas fallas en quipos que no lo tengan.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Controles de brillo invertidos WINDOWS 10

La solución es actualizandole el Bios, yo tenia ese problema y le actualice el Bios y solucione el problema

Mucho cuidado al seleccionar el Bios de la compu. hay que checar que sea el Bios para el modelo que quieres instalarlo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Controles de brillo invertidos WINDOWS 10

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación