cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 10
25.121
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladora de bus serie universal (USB) HP Pavilion 15-n008ss

HP Pavilion 15-n008ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes.

 

Acabo de instalar Win7 64-bits en mi portatil HP Pavilion 15-n008ss (anteriormente tenía Win8) y estoy teniendo problemas con los drivers, concretamente con los 2 del USB lateral izquierdo (el USB que hay en el lateral derecho funciona perfectamente).

Adjunto una foto del Administrador de dispositivos donde se ve los controladores que aún me faltan.

la foto(1).JPG

EDIT: veo que no se ve muy bien :indifferent: Los controladores son: Controladora de bus serie universal (USB), Controladora de bus SM, Controladora de vídeo y Dispositivo desconocido

 

He instalado el resto a través de las actualizaciones automáticas de Windows Update y a través de la página oficial de HP pero estos no consigo dar con ellos.

 

Agradecería la ayuda.

Un saludo!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladora de bus serie universal (USB) HP Pavilion 15-n008ss

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladora de bus serie universal (USB) HP Pavilion 15-n008ss

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladora de bus serie universal (USB) HP Pavilion 15-n008ss

Muchas gracias por la respuesta.

 

He conseguido solucionar el principal problema de los puertos USB y el Dispositivo desconocido.

Me sigue apareciendo el de Controladora de vídeo, el problema es que me he dado cuenta que a la hora de reproducir vídeos funciona perfectamente pero el audio no se escucha. En videos de youtube se ve pero no se oye, y al abrir con el reproductor de windows media un .mp3 me sale el mensaje "El reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo"

 

En cambio en las opciones de Sonido, en los Dispositivos de reproducción me aparece el altavoz del portátil y al darle a "Probar" sí que se escucha.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladora de bus serie universal (USB) HP Pavilion 15-n008ss

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladora de bus serie universal (USB) HP Pavilion 15-n008ss

El problema del audio lo he resuelto entrando a Dispositivos de reproducción, click en Altavoz/Auricular, luego en Configurar y  en Altavoces de espectro completo estaba destildada la opción Frontal izquierdo y derecho. La he tildado y ya ha funcionado, no entiendo por qué estaba destildada por defecto.

 

Cuando instale el driver de Intel comento qué tal, de todos modos si no funciona con eso lo dejo estar porque los vídeos en el PC y la conexión HDMI a la TV funcionan pese a faltar ese driver.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladora de bus serie universal (USB) HP Pavilion 15-n008ss

Probado ese último driver sigue apareciendo el signo del triángulo amarillo en la Controladora de vídeo. Todo funciona bien así que de momento no me preocupa y prefiero dejarlo así ya que va perfectamente.

Doy por solucionado el tema ya que el principal problema era encontrar el driver del puerto USB.

 

¡Gracias por las respuestas!

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladora de bus serie universal (USB) HP Pavilion 15-n008ss

 

Hola

 

Gracias a vos por comentarlo, el triangulo amarillo debe ser una de las 2 grafificas que tiene tu equipo, me inclino por la AMD Radeon HD 8670M porque en teoría el audio HDMI estaría en la Intel HD

 

Si quieres solo para identificarlo adjunta el ID de Hardware.

 

Administrador de dispositivos, clic derecho sobre el dispositivo desconocido, propiedades, detalles... copia y adjunta el ID de hardware

 

 

Salu2

 

 

original.png

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladora de bus serie universal (USB) HP Pavilion 15-n008ss

Después de mucho intentar y leer en foros y no lograr nada, recorde esta forma de encontrar los driver y quiero compartirla con ustedes, pues en ocaciones me han sido de mucha ayuda sus consejos, ahora yo también quiero contribuir.

 

observa el video del cual te dejo el link a continuación.

 

https://www.youtube.com/watch?v=6l2Cpi68S40

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladora de bus serie universal (USB) HP Pavilion 15-n008ss

buen dia

 

alguien que me pueda ayudar, tengo el problema de los controladores cambie a W7 y no puedo encontrarlos...

 

mi equipo es Notebook HP - 14-ck0034la

 

mmilba03_0-1643484191357.png

 

les agradeceré mucho el apoyo--...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladora de bus serie universal (USB) HP Pavilion 15-n008ss

Hola mmilba03 

 

¡Bienvenido a la comunidad de HP!
Te enviaremos un mensaje privado para recopilar la información necesaria y dar seguimiento a su requerimiento


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación