cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
28 0 2
Mensaje 1 de 3
46
Reportar Mensaje

Controlador ELAN

Hola. Acabo de comprar un HP Omen. Al conectar el ratón quiero deshabilitar el panel táctil. Para ello entro en las propiedades del dispositivo (administrar dispositivos) y resulta que no está la pestaña de ELAN, para poder desahibiltar el panel tactil. Entiendo que el controlador ELAN no está instalado en el equipo. De hecho, el controlador que está instalado es del 2006!!!! y me dice que el equipo detecta que es el mejor controlador. ¿Cómo puedo resolver esto?. Gracias de antemano

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
13,603 1,720 4,234
Mensaje 2 de 3
41
Reportar Mensaje

Controlador ELAN

Hola @INB 

pruebe a reinstalar el softare del touch

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dc0000-laptop-pc-series/203...

luego va al panel de control , hace clic sobre el mouse y deberia tener alli la pestaña para desactivar el touch pad, cuando usa un mouse externo.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Interno
Interno
28 0 2
Mensaje 3 de 3
25
Reportar Mensaje

Controlador ELAN

Muchas gracias por el controlador. Lo probaré. Te mantengo informado. 

Gracias. Saludos

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación