cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
222
Reportar Mensaje

Controlador: Dispositivo desconocido, En complejo Raiz PCI Express, Codigo de error 28

HP Laptop 14bs002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos :3

Este es el unico controlador que falta pero lo he buscado en internet etc... pero nada y no se si afecte al rendimiento de la computadora porque hace 1 año formateé la computadora y antes hiba muy bien de rendimiento y ahora va bastante mal en Windows 10, a que refiero con esto?, tengo 2 Sistemas El Windows 7 y el 10... el problema esta en W10 AYUDA.png

Ya probe con el HP Assistent Support pero no me sale nada de ese controlador, o de otros tampoco porque ya todos los actualize menos ese.

O el problema esta con que tengo 2 Sistemas? El disco duro lo puse en MBR y en Bios le puse IPv4 Legacy para poder instalar un Sistema diferente a W10.

Especificaciones:

Sistema Operativo: Windows 10 V.1903 (2019)

HP Laptop 14bs002la

CPU: Intel Celeron N3060 2x 1.60 Ghz

RAM: 4GB

GPU: Intel HD Graphics 4000 Version: 20.19.15.5144 Resolucion: 1366 x 768

HDD: 500GB esta en MBR, antes estaba en GPT y la bios en UEFI (2 particiones+1 que dice Reservado para el sistema que ocupa 500MB)

Gracias por leer :3

Espero y puedan ayudarme con esto

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
39,500 5,809 11,760
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Controlador: Dispositivo desconocido, En complejo Raiz PCI Express, Codigo de error 28

Estimado @joseAARON 

Creo le falta este controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp81001-81500/sp81277.exe 

sino le funciona por favor vaya a detalles del controlador seleccione ID de hardware y me copia lo que dice alli.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No me dejo salia este error 😞F.png

Y supongo que es este codigo no? Identificadores de Hardware, porque no salia algo sobre ID de hardware  HPQ6001DEDE.png

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación