cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.649
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contraseña de acceso a la BIOS errónea, intentos fallidos de acceso con contraseña maestra

HP 240 G6 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola mi problema es el siguiente, a principio de este año mas o menos le puse una contraseña al acceso de la BIOS (tecla F10 en mi PC) para evitar que alguien editara las configuraciones si yo no estaba. Resulta que ahora la contraseña que recuerdo haber establecido no es la correcta, intenté todas las combinaciones posibles de mi contraseña pero no funcionó ninguna, y cada vez que introducía 3 veces mal la contraseña aparecía un codigo de "error" , una ventana que decía "System Disabled" junto con un codigo de 8 numeros con una "i" al comienzo.

 

Busqué la solución aquí en el foro para quitar o recuperar la contraseña, y encontré varias publicaciones relacionadas, pero las soluciones eran casi todas las mismas, introducir una secuencia de 8 digitos (o similar) en cada una de las 3 ventanas que piden la contraseña, para luego copiar el codigo de "error" que aparece al final y con eso ir a un software de recuperación de la BIOS o al sitio web: https://bios-pw.org/ y solicitar la clave maestra.

 

Probé todas las claves maestras que pude encontrar en el foro y en la red relacionadas con mi BIOS  pero ninguna funcionó, asi que descargué la última actualización de la BIOS para ver si eso quitaba la contraseña pero tampoco lo hizo. Lo que sí sucedió fué que ahora el codigo de "error" de acceso a la BIOS cambió por otro que dejaré a continuación. Luego seguí probando claves maestras, incluso las mismas que había probado antes de la actualización, pero seguía sin funcionar.

 

PSDTA: Antes de la actualización retiré la pila de la BIOS por unos 20 o 30 segundos, creo que debí dejarlo mucho mas tiempo desconectado, pero de todas formas hacer esto no afectó de ninguna manera al problema, ni hubieron efectos secundarios, lo aclaro por si acaso ayuda con la resolución del problema.

 

Datos del problema:

                                                                           Versión del BIOS:   Insyde F.42, 20/8/2018

 

Codigo  actual de error luego de las 3 contraseñas erróneas:  "System Disabled [i 51878529]"

 

Lo que quisiera saber es si hay una contraseña maestra válida para ésta BIOS, o si hay algun otro método para quitar la contraseña de forma definitiva. Desde ya muchas gracias por haber leído mi caso.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contraseña de acceso a la BIOS errónea, intentos fallidos de acceso con contraseña maestra

Tendrá que contactar a Hp entonces.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contraseña de acceso a la BIOS errónea, intentos fallidos de acceso con contraseña maestra

Hola.

Revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Resetear-la-BIOS/m-p/872220#M407


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contraseña de acceso a la BIOS errónea, intentos fallidos de acceso con contraseña maestra

Hola, ya había probado practicamente todo lo que hay en esa publicación antes. Excepto esto:

 

imagen.png

Creo que contactar a la garantía es lo unico que me queda. lo demás lo probé todo y no sirve.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contraseña de acceso a la BIOS errónea, intentos fallidos de acceso con contraseña maestra

Tendrá que contactar a Hp entonces.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación