cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
41
Reportar Mensaje

Consulta con la BIOS

hp 14cm-00015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quisiera saber si hay alguna forma de acceder a las opciones avanzadas de la BIOS, necesito acceder para aumentar la dedicada de la APU Vega 3, actualmente está en 1024 Gb y la necesito como mínimo en 2Gb, quisiera saber si pueden ayudar con soporte online, o si de pronto directamente en HP me pueden ayudar con ello. gracias.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,986 2,657 6,152
Mensaje 2 de 4
29
Reportar Mensaje

Consulta con la BIOS

Hola @Criss4_20 

HP no da información sobre el BIOS avanzado, usted solo puede usar los recursos que ofrece su BIOS. 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
24
Reportar Mensaje

Consulta con la BIOS

Y si directamente a HP ellos me ayudan con eso??

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,986 2,657 6,152
Mensaje 4 de 4
15
Reportar Mensaje

Consulta con la BIOS

No, esto tampoco esta disponible a todos los niveles del soporte HP, por eso no va encontrar en HP nadie que le de esa información.

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación