cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 2
278
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conservar licencia Windows después de cambiar un HDD a un SSD

Hp 15-bs031wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estoy a punto de cambiar mi HDD a un SSD sin embargo tengo una duda y es sobre la licencia de Windows 10 al realizar el cambio. Sé que hay dos formas de realizar el cambio 1) clonar el HDD al SSD nuevo, 2) realizar una instalación limpia de Windows con un USB booteable.

Me sería muy cómodo hacerlo por el primer método, sin embargo tengo la duda si con este método pierdo la licencia de Windows 10 o tendré algún problema en futuro con este.

Por el segundo método se que no tendría problema alguno con la licencia.

PD. Con el método 2, tendría que instalar de nuevo los controladores de hp?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
77,850 12,509 20,808
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Jcx9 

con ninguno de los dos métodos pierde la licencia esta siempre se toma desde la BIOS, con la instalación limpia claro que debera seguramente actualizar algunos controladores, pero para mi aunque se que es mas trabajo es lo mejor, aprovechar h de hacer una instalación limpia de windows es beneficioso, para tener una mayor fluidez y limpiar el registro de windows de muchas entradas que se han creado desinstalando y instalando programas. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
77,850 12,509 20,808
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Jcx9 

con ninguno de los dos métodos pierde la licencia esta siempre se toma desde la BIOS, con la instalación limpia claro que debera seguramente actualizar algunos controladores, pero para mi aunque se que es mas trabajo es lo mejor, aprovechar h de hacer una instalación limpia de windows es beneficioso, para tener una mayor fluidez y limpiar el registro de windows de muchas entradas que se han creado desinstalando y instalando programas. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación