cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.406
Reportar Mensaje

Configuracion avanzada en la BIOS

HP Pavilion - 15-cw0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Comunidad,

Tengo un HP Pavilion - 15-cw0005la con 16gb RAM, procesador AMD Ryzen 5 2500U con RADEON Vega 8 Graphics, Me gustaria saber como puedo llegar a la configuracion avanzada de la BIOS, Ya esta totalmente actualizada pero cuando intento acceder a la BIOS me parece de una manera muy limitada solo dejandome cambiar muy pocas cosas de este, quiero acceder a la configuracion avanzada para poder cambiar la capacidad de VRam de mi tarjeta de video integrada.

Muchas gracias, espero su posible solución.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Configuracion avanzada en la BIOS

tambien tengo ese problema pero la mia es hp envy 360 m6 amd . por favor si encuentra una solucion aviseme

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Configuracion avanzada en la BIOS

Hola @KnowledgeAdd .

A las opciones avanzadas del bios solamente técnicos, ingenieros y personal de los centros de servicio autorizados por parte de Hp.

 

En este caso eso no lo puede usar cualquier usuarios ya que pueden ocasionar problemas en el correcto funcionamiento del equipo, es por eso el motivo por el cual no están las opciones avanzadas en equipos comerciales pero si en empresariales.

 

La vram aumenta conforme el equipo la vaya necesitando o bien cuando se aumenta la memoria ram.

 

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Configuracion avanzada en la BIOS

Hola @GOLD_MASTER.

Con respeto, pero la verdad no veo necesario la opcion de llevar el portatil a algun corresponsal de HP ya que solo requiero forzar para poder llegar a la configuracion avanzada de la BIOS, sin mover algo innecesario solo la configuracion VRAM, que no ocasionaria ningun problema, te comento, Sí, el procesador toma las Ram que vaya requiriendo pero la tarjeta de video integrada tiene un limite de 1024MB (1GB) de VRam lo cual me afecta al momento de mover juegos muy basicos, y sabiendo que puedo utilizar al menos 1GB más de las 16 que tengo, intente configurarlo desde sistema pero eso no lo maneja sistema sino solo la BIOS, igual Muchas gracias por su pronta respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Configuracion avanzada en la BIOS

Hola @Mguerra41

Capaz te puede funcionar presionando la tecla ESC al momento de reiniciar y despues presionar F10 e instantaneamente despues la tecla A. a mi no me funciono, pero capaz te puede funcionar a ti.

Quedo al pendiente

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación