cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
296
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuración de fabrica perdida

Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen día,  hace unos días mi computadora requirió un restauración de fabrica. Todo iba bien hasta que empezó a aparecer un mensaje que decia que la computadora no tenía un archivo bootmgr... un técnico me dijo que debía instalar Windows nuevamente y así lo hizo. Mi laptop llegó ayer y los problemas empiezan desde que se carga windows 7. La resolución de pantalla no es la correcta y no tiene opción  a ser cambiada porque antes yo tenía dos opciones y ahora sólo tengo una. Segundo, no tengo acceso a Internet y no encuentro como conectarme. Además, todas las herramientas que vinieron con la máquina que eran de HP no están como el recovery y otros. Otra cosa es que no me ha formateado la máquina porque pude ver que en una carpeta del disco duro denominado Windows old, estan los archivos que tenía cuando le pedí a este señor me de formateado la laptop. Ahora mi pregunta es, existe alguna forma de deshacer lo que hizo este señor y regresar la máquina a su estado de fabrica? Se puede descargar algun sofware que me ayude con este problema...? No recuerdo el modelo de mi laptop pero es icore5 y vino con windows7... que en mi parecer es muy útil y me gusta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuración de fabrica perdida

Correcto, es el caso tipico de instalación sin formateo, en otra "carpeta". Lo que le hace falta son los controladores, revise si tiene la carpeta C:\swsetup\drv o entra acá arriba del menú a la opción Soporte - Controladores - y escribe modelo/serie de su pc.

Tambien puede intentar restaurar el sistema de fábrica pulsando F11 HP Recovery Manager al encender, si es que aun existe la partición con la imagen de Recovery de ese equipo.

Si no es posible el HP Recovery tiene otra opción: se puede instalar Windows 7 desde una media estándar de Microsoft, nos dice qué edición de 7 necesita para conseguir el iso, pero requiere que tenga legible el key de la pegatina. Y los controladores los baja de acá de Microsoft. La diferencia con el HP Recovery es que aquella ya incluye controladores y ni pide key porque la imagen ya va preactivada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuración de fabrica perdida

Correcto, es el caso tipico de instalación sin formateo, en otra "carpeta". Lo que le hace falta son los controladores, revise si tiene la carpeta C:\swsetup\drv o entra acá arriba del menú a la opción Soporte - Controladores - y escribe modelo/serie de su pc.

Tambien puede intentar restaurar el sistema de fábrica pulsando F11 HP Recovery Manager al encender, si es que aun existe la partición con la imagen de Recovery de ese equipo.

Si no es posible el HP Recovery tiene otra opción: se puede instalar Windows 7 desde una media estándar de Microsoft, nos dice qué edición de 7 necesita para conseguir el iso, pero requiere que tenga legible el key de la pegatina. Y los controladores los baja de acá de Microsoft. La diferencia con el HP Recovery es que aquella ya incluye controladores y ni pide key porque la imagen ya va preactivada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuración de fabrica perdida

Hola, no funciona tu sugerencia, sin embargo,  tengo hp_tools pero no se como hacerlo funcionar.... el modelo de mi computador es HP G42-472LA NOTEBOOK PC.... 

Y NO TENGO ACCESO A INTERNET....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación