cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 18
672
Reportar Mensaje

Configuración avanzada Bios

Pavilion Gaming 15-ak002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, les comento he cambiado la placa madre de mi notebook hp pavilion gaming 15-ak002la, y me he dado cuenta que al ingresar a la bios no me aparece la pestaña de avanzado, y la necesito para configurar ciertos parámetros de ram, he intentado las combinaciones que existen de teclas pero ninguna me resulta, además he actualizado la bios a la última versión disponible en el sitio de hp.

No sé qué puede ser, si alguien podría ayudarme sería de gran ayuda

Equipo Hp pavilion gaming 15-ak002la 

Placa madre 832848-601

17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
79,918 12,855 21,222
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Configuración avanzada Bios

Estimado @NicoPS_13cl 

 

No hay BIOS avanzado para estos modelo, solo modelo empresariales y algunos desktop para juegos tiene la BIOS avanzada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Configuración avanzada Bios

Gracias por su respuesta, pero como puedo hacer para configurar los mhz de las ram ya que me anda a lo min que son 800mhz creo, gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,918 12,855 21,222
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Configuración avanzada Bios

Usted creo tiene el problema de seguir los datos que ofrece CPU-Z, y su memoria es de 1600, pues CPU-Z muestra sola frecuencia de un canal de la memoria 800 , usted debe multiplica ese valor por 2. y esa es la frecuencia que trabaja su memoria.

 

La frecuencia verdadera de su equipo  sumando los dos canales la muestra el Administrador de tareas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Configuración avanzada Bios

Muchas gracias por la información, tengo otro problema que al conectar una 2da ram al 2do slot mi equipo no da imagen y solo el led del bloq mayus, son exactamente las 2 mismas ram que usaba en la placa anterior, y las 2 memorias me funcionan en el otro slot,a que se deberá, ya que las 2 me funcionaban correctamente en la placa anterior? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,918 12,855 21,222
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Configuración avanzada Bios

Es el mismo modelo de equipo ?  Tiene mismo procesador y placa madre. ? El modelo que usted indica tiene memoria DDR3L-1600 1.35 volt

 

Que esta poniendo una DDR3-1600, de 1.5 volt. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Configuración avanzada Bios

Screenshot_20210121_123236_com.android.chrome-min.jpg

 esa es la placa y módulos de slot de la ram de la actual placa, y el procesador es el mismo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,918 12,855 21,222
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Configuración avanzada Bios

pero eso no me dice nada sino se que memoria esta tomando de un equipo y pone en el otro, cada equipo  o cada placa puede funcionar con memorias de diferente frecuencias y ese seguro es su problema usa memorias que no son compatibles por eso tiene ese error.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Configuración avanzada Bios

Screenshot_20210122_164422_com.android.gallery3d-min.jpg

 hola buenas, respecto a lo anterior estas 2 son mis memorias ram, seran incompatible?, o a que se deberá el error, la placa me dice ddr3 1.5v

Memoria 1 : 8gb 2Rx8 PC3L-12800S-11-13-F3

Memoria 2 : 4gb 1Rx8 PC3L-12800S-11-12-B4

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,918 12,855 21,222
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Configuración avanzada Bios

la memoria de 8GB es una 2Rx8, esto quiere decir que es de doble rank, y la otra es single rank, alli esta el problema tiene una memoria de que duplica la trasmisión de datos con una que  no lo es


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación