-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Compra HP Omen 16 b1022ns
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Compra HP Omen 16 b1022ns
el 14-07-2023 06:37 PM
Buenas noches,
Ayer adquirí el equipo del asunto (esperando me llegue) y leyendo tengo las siguientes dudas:
- Ya tengo el win 10 pro preparado en usb para instalarlo, pero leo que necesito antes descargar los controladores de disco. He encontrado link es este foro pero me lleva a una última versión y solo trae un instalador .exe. No veo el .zip para descargar y ponerlo en el usb.
Leo también que win 10 da problemas con altavoces y touchpad y que no está solucionado, por lo que se recomienda instalar directamente win 11? Da el mismo fallo?
Muchas gracias de antemano, ya que es la primera vez que me compro un terminal sin S.O.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-07-2023 02:08 PM
Estimado @CarlosMayo
lo primero que deb hacer es bajar este controlador de disco y luego ver lo que usted dice de controladores, yo no tengo reporte de ese problema por los momentos..
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp134001-134500/sp134240.exe
Luego use win-zip o 7 zip, para descomprimir el archivo en una carpeta, busque lluego en la carpeta la carpeta dchu_VMD, esa carpeta la copia en el USB de instalación de windows, que debe ser creado con la herramienta de creación de medios de Microsoft en partición FAT32 o GPT.
Entonces pone el USB , enciende el equipo y oprima varias veces la tecla F9, aparece el boot menu , deberia ver el USB si fue bien creado, lo selecciona y comienza la instalación, cuando llegue a la parte de seleccionar el disco no verá ningun disco entonces selecciona instalar controlador le da la ruta de la carpeta dchu_VMD en el usb, y el primer resultado lo selecciona y luego aparece el disco y continua con la instalación.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-07-2023 02:08 PM
Estimado @CarlosMayo
lo primero que deb hacer es bajar este controlador de disco y luego ver lo que usted dice de controladores, yo no tengo reporte de ese problema por los momentos..
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp134001-134500/sp134240.exe
Luego use win-zip o 7 zip, para descomprimir el archivo en una carpeta, busque lluego en la carpeta la carpeta dchu_VMD, esa carpeta la copia en el USB de instalación de windows, que debe ser creado con la herramienta de creación de medios de Microsoft en partición FAT32 o GPT.
Entonces pone el USB , enciende el equipo y oprima varias veces la tecla F9, aparece el boot menu , deberia ver el USB si fue bien creado, lo selecciona y comienza la instalación, cuando llegue a la parte de seleccionar el disco no verá ningun disco entonces selecciona instalar controlador le da la ruta de la carpeta dchu_VMD en el usb, y el primer resultado lo selecciona y luego aparece el disco y continua con la instalación.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-07-2023 04:49 PM
Muchísimas gracias, todo clarísimo.
Un cordial saludo 😊
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-07-2023 11:50 AM
De nada, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada.
Mi ayuda es voluntaria