cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
309
Reportar Mensaje

Comportamiento de la Tecla Fn fallida.

HP G42 372la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Tengo una HP G42. Te explico: antes tenia W7 y funcionaba ''Fn'' todo bien eso de cambiarlo desde la Bios. Pero ahora que tengo W10, al prender la máquina esta me deja la opcion activada por mas que yo la desactivé desde la Bios. Sin embargo, si Reinicio (no Apagar) asi si se me pone como lo habia configurado en la Bios. Entonces el problema es que cada vez que encienda la maquina tengo que inmediatamente Reiniciarla para que se active con la configuracion que lo hice. Es como si al encenderla por primera vez no cargara la configuracion de la Bios, pero si la Reinicio si. Ademas noté que al encenderlo por primera vez no me permite entrar a la Bios (es como si no me diera tiempo para apretar F10) y se va directo al SO, mientras que si reinicio si me da el tiempo para entrar a la Bios. Si me podes ayudar sería buenisimo. Desde ya muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Comportamiento de la Tecla Fn fallida.

Hola @NelsonBeltran90 

 

Hay equipos que oprimiendo la tecla  fn +ESC  o fn +F11activa y desactivas el fn.

 

Ahora para entrar al BIOS mas fácil al encender el equipo oprime varias veces la tecla ESC, luego aparece otro menu y allí oprimes F10.

 

Tambien puedes consultar este documento :

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02064278 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación