cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
17 0 2
Mensaje 1 de 8
132
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatiblidad con WIndows 11?

HP Notebook - 14-cm0029
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad de soporte de Hp esto no es un problema pero mi laptop HP Notebook - 14-cm0029la puede ser compatible con Windows 11 pero la herramienta de comprobación de Microsoft da como resultado que no es compatible pero no satisfecho con ese resultado decido preguntar a ustedes como expertos de Hp para una segunda opinión
o si Hp piensa sacar una actualización del BIOS a futuro
espero sus respuestas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
61,668 5,985 12,995
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

@Natha1 .

La herramienta la ha retirado Microsoft por problemas.

Pudo actualizar a Windows 11 desde Windows update a pesar de que decía que no es compatible su equipo?

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
61,668 5,985 12,995
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Natha1 .

Active la opción de secure boot en el bios-uefi , guarde los cambios, inicie Windows y corra la herramienta.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
17 0 2
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

ya tiene activo secure boot y también el modulo tpm activo pero aun así no es compatible la próxima versión de Windows 

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
61,668 5,985 12,995
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tiene actualizado el bios?

Es probable que su equipo no tenga el tpm 2.0, que es necesario para instalar Windows 11.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
17 0 2
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Bios ya esta actualizado a la ultima version
y el tmp esta en 2.0
tpm.PNG

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
61,668 5,985 12,995
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

@Natha1 .

La herramienta la ha retirado Microsoft por problemas.

Pudo actualizar a Windows 11 desde Windows update a pesar de que decía que no es compatible su equipo?

Ver la solución en mensaje original publicado

Tutor
Autor
Tutor
17 0 2
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno usando una herramienta externa a la oficial de Microsoft Mi Portátil es compatible con la nueva versión de Windows y solo es cuestión de esperar a que Windows 11 sea lanzado oficialmente
Gracias por la ayuda

Rector Rector
Rector
61,668 5,985 12,995
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Así es @Natha1 .

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación