-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Compatibilidad con Windows 11
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Compatibilidad con Windows 11
el 07-08-2022 02:41 PM
Mi equipo actualmente no es compatible con WIndows 11. El procesador esIntel(R) Core(TM) i7-7600U CPU @ 2.80GHz 2.90 GHz. ¿Habrá alguna versión de Windows 11 en el futuro con la que sea compatible? Y, si es así, ¿cuándo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-08-2022 02:44 PM
Estimado @yukoneagle2
Eso depende de Microsoft pero por lo vientos no creo haga esa version , de todas maneras si usted desea puede forzar la instalación siguiendo los pasos que indica Microsoft
Instalar Windows 11 en equipos que no cumplen los requisitos mínimos del sistema (microsoft.com)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-08-2022 02:44 PM
Estimado @yukoneagle2
Eso depende de Microsoft pero por lo vientos no creo haga esa version , de todas maneras si usted desea puede forzar la instalación siguiendo los pasos que indica Microsoft
Instalar Windows 11 en equipos que no cumplen los requisitos mínimos del sistema (microsoft.com)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-08-2022 03:06 PM
Muchas gracias, lo intentaré, pero ¿forzar la instalación no provocará problemas más adelante en la operación?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-08-2022 03:09 PM
Gracias. Ya vi la página de indicaciones para forzar la instalación de Windows 11 en sistemas no compatibles, y las advertencias son bastante negativas. Creo que me resignaré entonces a operar con Windows 10 Pro durante la vida útil de este equipo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-08-2022 03:45 PM
En lo particular ami me gusta más Windows 10 y tendrá soporte hasta el 2025 aparte que para problemas de seguridad siempre va seguir recibiendo actualizaciones
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad