cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 10
1.519
Reportar Mensaje

Compatibilidad con Windows 10 home

DV6-2167ss

Hola Buenos días y gracias de antemano por la ayuda que seguro que me podréis ofrecer. 

Os cuento mi problema,  tengo un portátil hp DV6-2167ss el cual me venía con Windows 7 64bits, y ahora quiero instalarle Windows 10 home de 64bits, el caso es que me puse a ello y me a dado un error al intentar realizar la instalación del W.10.  Error 0x8007025D. 

E estado buscando información sobre este error, pero no me a quedado muy claro del piorque ocurrre esto, lo único que es podido sacar en claro... es que hay que hacer es,( bootear ) “perdonar si no lo e escrito bien”, el sistema que se quiere instalar mediante un programa “Rufus”  para poder utilizar un pendrive cono disco de arranque. 

Perdonarme que  no me explique con mayor claridad pero no estoy muy puesto en estos menesteres, “pensé que no sería mucho más complicado que cuando fórmateé el portátil y pude reinstalar el Windows 7”  pero con el Windows 10 no a sido tan fácil,  incluso me surge la duda de si es compatible este portátil con el Windows 10. 

me podéis ayudar y decirme que puedo hacer para instalar el Windows 10 si es posible y como?, muchas gracias nuevamente por vuestra ayuda. 

9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Compatibilidad con Windows 10 home

Sí con gusto, es sencillo, debes tener instalado el Windows 7 de 64bit con sus controladores completos, que no haya items alertados en Administrador de Dispositivos.

Creas una media usb (de 8 gb) de Windows 10 64bit, por medio de la herramienta Creation Tool (no necesita de otra herramienta, no elija bajar iso sino crear media flash usb)

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

La descarga y creación de la usb demora como 2 horas según la velocidad de internet puede ser menos.

Al tener lista la usb la inserta en el pc en cuestión estando en ejecución Windows 7, va a Explorador y busca en la usb setup.exe y lo ejecuta. Si le pregunta si desea descargar actualizaciones elija No porque la usb está recién creada.

Con este mecanismo es posible que obtenga gratis el Windows 10 actualizado. Eso no funciona si instala arrancando desde la usb directamente instalando desde cero. Cuando termine el proceso y vea Windows 10 con estatus activado entonces más adelante podrá instalar 10 desde cero sin necesidad del 7.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Compatibilidad con Windows 10 home

Yo hace poco instale Windows 10 en un portatil viejo que venía con Windows 7, descargando la versión por la Media creation tool. De la misma manera que te han respondido, actualicé el equipo. Por suerte, aúnque el plazo de descargarlo gratis terminó hace ya mucho, conseguí que me apareciera como activado.

 

Una vez lo instalé, le hice una instalación en limpio, y así me quedé con un Windows 10 salido de fábrica, eso si, perderás los programas HP, etc... Por ejemplo, si tu ordenador trae un software propio de creacion de cds/dvds... (en mi caso el portatil HP traía el software de Power 2go) lo perderías, y ya tendrías que descargar ese software de terceros.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Compatibilidad con Windows 10 home

Muchas gracias 

 

me e descargado e instalado unos archivos de actualizaciones de Windows SP1 pero aún así el Windows update me sigue diciendo que no está ejecutado, y en el simbólico de red lo mismo, el mismo error. No se que buscar, si habrá un serví pack mas actualizado y si será la solución a este problema, muchas gracias de corazón por vuestra ayuda, un fuerte abrazo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Compatibilidad con Windows 10 home

En 7 puedes ir  a Administrador de Dispositivos y revisas si en interfaz de red hace falta controlador, si así fuera acá en estña página de HP arriba verás Soporte, elige Controladores y escribes modelo/serie de tu pc, te saldrán los que corresponden a tu equipo (red, video, sonido, chipset etc)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Compatibilidad con Windows 10 home

Hola Buenos días, muchas gracias una vez más amigo Josepesv por tu atención y ayuda, 

queria comentarte sobre lo que me as indicado en tu anterior mensaje, referente a La controladores o Drivers de la tarjeta de red, 

en principio instale los cdd’s. dvd’s que me vinieron con el equipo, en ellos está el sistema operativo y los drivers o controladores de los distintos componentes , tarjeta gráfica, tarjeta sonido, teclado, tarjeta de red ect. De echo, puedo navegar por internet, por lo que supongo que la tarjeta de red está bien,. Pero como ya e dicho no estoy muy puesto en esto de la informática y quizás aunque la tarjeta de red funcione, necesite una actualización de los Drivers para poder dar servicio o permitir que Windows update se pueda conectar a Microsoft y descargar las actualizaciones, ¿? La verdad no lo sé, pero por eso quería comentarte el echo de que la tarjeta de red funciona, por si acaso hubiera que buscar otra solución. 

Bueno espero no estar molestándote mucho y una vez más te agradezco tu ayuda. Gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Compatibilidad con Windows 10 home

En Windows 7 desde hace algunos años cuesta un poco que baje actalizaciones, talvez porque algunas ediciones ya no tienen soporte, por ejemplo con SP1, así que revisa si tiene instalado el SP2 (Panel de Control - Sistema)  Además puede actualizar componentes separados que ayudan a los demás como poner IE 11 si tiene versión previa. Además para que las actualizaciones corran debe verificar que:

Tenga elegido pais correctamente.

Su hora y fecha estén correctos.

Que el 7 esté activado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Compatibilidad con Windows 10 home

Como bien te dice JOSEPESV, a veces tarda en buscar actualizaciones. A mí me sucedió, de que daba a buscar y no actualizaba. Luego despues de un tiempo al ir a cerrar, ponía que tenía actualizaciones que el Windows 7 había descargado automaticamente . Lo peor fue el tiempo que estuve hasta que se actualizo todo. Ese fue un motivo por que cual pase del Windows 7 a Windows 10, por lo tedioso que era una vez formateado volver a instalar todas las actualizaciones que había.

 

¿Has tratado de probar a instalar el Windows 10 desde el USB creado con la última versión de Windows 10?, quizás con un poco de suerte te lo instale. Según dicen, mientras se instala, no dar a buscar actualizaciones, puesto que te habrá bajado la última versión con el Media creation tool. Yo conseguí hacerselo a un viejo HP y me va muy bien.

 

Suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Compatibilidad con Windows 10 home

Hola buenas tardes Carlosillo, muchas gracias por tu ayuda también.

no o e intentado instalar Windows 10 desde que instalado el Windows 7, pero más que nada por que pensaba que al estar en una versión sin apenas actualizaciones  me podría dar más problemas a la hora de instalar el W 10. Pero a ver si este finde tengo un rato y lo intento, 

en cuanto a lo de las actualizaciones.. no se, quizás tarde unos días en conectarse el Windows update, pero la otra vez que reinstale el Windows 7, no me ocurrió esto, o por lo menos no lo recuerdo, pero bueno, intentaré instalar el Windows 10 , muchas gracias Carlosillo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Compatibilidad con Windows 10 home

Muy bien, solo recuerda lo que te decía antes, que para actualizar la primera vez a 10 desde 7 debe insertarse la media usb estando en operaciòn el 7 y ejecutar de allí setup.exe, si te preguntar bajar actualizaciones en ese proceso elige no porque la usb estaría recién hecha con Creation Tool 1809.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación