cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 11 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?

Si la particon recovery esta intacta que la marque como activa desde el administrador de dispositivos a ver si bootea de ella e inicia Recovery.

 

 

Atentaemnte.

 

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 2
Mensaje 12 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?

Gracias, Justin lo intentaré.

Respecto lo que dice hunter, NO TENGO JODIDA LA partición "Recovery", sino la aplicación Recovery Manager, que es distinto.

No tengo licencia visible, porque ya venía preinstalado el win7 y, como tenía la partición D con el Recupero, no hay discos (que yo tampoco hice, claro, he allí mi error), por lo que reinstalar win7 y ACTIVARLO con el número original, es imposible.

Veré con la solución de Justin; de todos modos me hace mucho "ruido" que HP no tenga forma de permitir utilizar una aplicación que ya venía original con la máquina ...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 13 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?

Perdon no lo explique bien, me referia a marcar como activa la particion recovery desde el administrador de discosy luego reiniciar el equipo.

 

 

Atentaemnte.

 

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 2
Mensaje 14 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?

Justin, te entendí bien, lo que pasa que la tengo en casa y no en la oficina, así que más tarde probaré tu camino. Gracias otra vez.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 15 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?

1.-Instala tu sistema operativo.

2.-reinicia tu maquina

3.-presiona F8 hasta que te aparescan opciones de recuperacion.

4.-selecciona reparar.

si tu partición Recovery está intacta desde este punto empesara a funcionar.

instala la "opcion de fabrica".

 

 

suerte y por favor avisame si funcionó, si te puedo ayudar en algo mas avisame.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 16 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?

En concreto leeria directamente de la paricon D y levantaria el HP Recovery Manager que esta incluye eso es lo que queres decir?

 

01.jpg

 

 

Saludos cordiales.

 

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 3
Mensaje 17 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?

Muchas Gracias por la Solución. Al igual que el que publicó la pregunta, como instalé Windows 8.1, el sistema de arranque de recuperación se perdió ya que no funcionaba la tecla F11 al iniciar la PC.

 

Efectivamente, activé la partición del HP Recovery en el Panel de Control, Herramientas Administrativas, Administración de Equipo y por último Administración de Discos. Seleccioné en la barra a la partición que contiene el HP Recovery con el botón derecho y marqué con el izquierdo Hacer Partición Activa. Al reiniciar la PC, le di a F1 para seleccionar la unidad de arranque, seleccioné el disco duro y me cargó el sistema de recuperación que me restauró la PC al estado de fábrica.

 

Muchas Gracias! Soy nuevo y no me está aceptando darle al botón morado de Kudos para agradecer, así que igual lo hago por aquí!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?

Hola, oigan tambien tengo un problema parecido. Tengo un netbook HP Mini 100e, y quiero restaurarlo de fábrica, pero no tiene ese programa (recovery manager) Lo otro es que al ser netbook, no trae lector de cd.  Y viene con win 7 starter de 32 bits. ¿como lo hago?

 Gracias a los ke me puedan ayudar !!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?

OK  ENTONCES LO CALARE PARA LA PROXIMA, HOJALA FUNCIONE...  ME HACE FALTA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 20 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?

yo tenia en la particion d los archivos de recovery manager y nunca le di formato al disco,  cuando instalaba xp o cualquier windows se dañaba el  f11, entonces usaba los discos de recuperacion que queme hace tiempos. luego se volvia a restaurar el  f11,   yo pesaba que con los discos de recuperacion se restablecia en la particion D, recovery manager. un dia formatee y use los discos y se perdio el recovery manager del disco duro. ahora solo puedo con los discos hasta que se dañen y despues no se que hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación