cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
2 0 4
Mensaje 1 de 34
177.281
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?

Hola buenos dias.

 

Necesito instalar el software Recovery Manager para un notebook HP 620 con Windows 7 Home 64bits, pero no encuentro el instalador para descargarlo desde HP.

 

Alguien me puede decir donde lo puedo conseguir, es para realizar el backup del sistema en DVD.

 

Creo que el portatil lo traia instalado, pero lo debieron eliminar sin querer o al no saber exactamente que hacia este software.

 

 

Muchas gracias, un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
2 1 1
Mensaje 2 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?

No se puede descargar y volver a instalar, la unica forma seria restaurar el equipo al estado de fabrica mediante la opcion F11.

 

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
33 RESPUESTAS 33
Tutor
Tutor
2 1 1
Mensaje 2 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?

No se puede descargar y volver a instalar, la unica forma seria restaurar el equipo al estado de fabrica mediante la opcion F11.

 

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

 

Saludos.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?

buenas, yo tengo una HP pavilion dv6950la, tuve un problema grave con la unidad c, y no logro que funcione F11 para efectuar la recuperaciòn a como vìno de fàbrica, ¿alguien sabe como solucionar este problema?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
2 0 4
Mensaje 4 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?

OMG!

 

Gracias por la respuesta.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?

como vuelvo a instalar recoveri manager

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?

Hola, no se si te refieres a ponerlo en marcha o que lo eliminastes del disco.

Si es lo primero, accede a las opciones de Recovery Manager o con F11 durante el reincio, si es lo segundo, solo puedes reponerlo con los discos de recuperacion, los creastes?

Si no fue asi, tendrias que ponerte en contacto con HP de tu zona geografica para saber si aun tienes la posibilidad de que te los puedan proporcionar.

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
4 0 4
Mensaje 7 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?

pues ya que se trata de un software protegido no lo podras adquirir eso se instala directamente en soporte con hp

 

pero te recomiendo que uses otro programa para este fin yo uso "Acronis" y te lo recomiendo este programa es booteable

 

con (F12) al ensender tu equipo

 

ya que al precionar F11 lo cual es lo que te recomiendan te mandaria a la recuperacion del sistema (recovery) y tu no lo tienes no te serbiria de nada precionar esa tecla ya que seguramente eliminaron la particion de tu disco duro dedicada al hp recovery manager 

 

me despido.

suerte con tu problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 2
Mensaje 8 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?

hunterNEZA, mi partición de Recovery está intacta, ocupa más de 20Gb pero, por supuesto, es invisible el contenido.

 

O sea, yo debería poder, con f11, acceder a esa partición para recperar la instalación de fábrica.

 

Sin embargo, luego de apretar f11, la máquina sigue con la instalación de Windows (8, en mi caso, que quiero desinstalar el Enterprise Evaluation para comprar e instalar el 8 Pro) y no se activa el Recovery Manager.

 

Bajé la aplicación pertinente (sp 45602) pero no arranca porque dice le falta el harddisk.dll (alguien dice que, además, falta otro archivo).

 

Es decir, al instalar limpio el W8 EE se ha jodido el HP Recovery, ¿puede ser que no haya forma de volver a instalarlo? La partición está, está cargada, pero no puedo, desde allí, reinstalar la máquina como de fábrica.

 

En definitiva, ¿cómo se puede recuperar la instalación que está en la partición "Recovery"?? Gracias desde ya por la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
4 0 4
Mensaje 9 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?

bueno adpetruzela 

 

puedes intentar bootear tu pc o lap con la tecla" ESC " y te deve de dar una opcion para iniciar desde sata o unidad dvd.

generalmente es en la opcion "F9 " y  "F12".

 

aora bien si dises que al instalar el 8 pro dañaste la particion de recobery y le hace falta un scrip pues tu particion ya fue jeje.

 

lo que puedes hacer es re instalar windows (el que tienes de fabrica y a los bist correctos ya sea 86, o 64.)

 

booteando con "F12" y activar el producto con la etiqueta de tu licencia de windows. (se activa original)

 

y despues con un softhware para clonar discos puedes generar una nueva particion de recobery 

 

tu equipo se regenera desde cero 

 

aora el dvd de windows no se si tengas forma de conseguirlo 

uno clonado te sirve siempre i cuando lo actives con tu codigo.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
4 0 4
Mensaje 10 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?

bueno adpetruzela 

 

puedes intentar bootear tu pc o lap con la tecla" ESC " y te deve de dar una opcion para iniciar desde sata o unidad dvd.

generalmente es en la opcion "F9 " y  "F12".

 

aora bien si dises que al instalar el 8 pro dañaste la particion de recobery y le hace falta un scrip pues tu particion ya fue jeje.

 

lo que puedes hacer es re instalar windows (el que tienes de fabrica y a los bist correctos ya sea 86, o 64.)

 

booteando con "F12" y activar el producto con la etiqueta de tu licencia de windows. (se activa original)

 

y despues con un softhware para clonar discos puedes generar una nueva particion de recobery 

 

tu equipo se regenera desde cero 

 

aora el dvd de windows no se si tengas forma de conseguirlo 

uno clonado te sirve siempre y cuando lo actives con tu codigo.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación