cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
9.316
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como volver a windows 7 starter de nuevo

Hola,soy nuevo en este foro  :generic: me llamo federico,bueno vayamos al grano,resulta que yo tengo una hp mini 110-1140LA,bueno resulta que yo lo use un par de meses y formatee la maquina y puse el sistema operativo ubuntu (gnu/linux),bueno,en sintesis: no me gusto ubuntu y me gustaria saber si podria volver a windows 7 starter,tengo el product key original en la parte de abajo de la hp mini.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 971
Mensaje 2 de 4
9.310
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola mapachemm (Federico) ¿qué tal? Mira no sé cómo procede realmente con las hp mini para recuperación, ya que no hay discos, y si los hay, no sé si se pueden solicitar a HP para que te envíen los tuyos. Lo que puedes hacer es que las licencias OEM te permiten recuperar el sistema operativo de tu equipo que traía de fábrica, busca en todo internet tu windows 7 starter, lo descargas la imagen .ISO la quemas en una unidad flash USB, y al encender, eliges que arranque desde puerto USB procederá la instalación y cuando pida el serial para activarlo, tienes el que está debajo de tu calcomania. Espero haberte ayudado. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
9.295
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias :smileyhappy:,ya estoy descargando el iso del windows 7 starter.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
8.874
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola, volvi al foro solo para decir que la instalación fue un éxito 🙂 🙂 🙂 🙂

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación