cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.631
Reportar Mensaje

Como instalar windows 10 en un laptop 15s-fq1074ns sin sistema operatico( con FreeDos OS)?

Acabo de recibir el laptop y no soy capaz de configurar la Bios ni el Boot para que me lea lo primero el Pendrive donde tengo creada la información para instalar Windows 10. Siempre me va a un menú donde me acaba cargando el FreeDos OS y apareciendome el símbolo c:\ 

Dentro de la Bios, a pesar de que dentro de las Opciónes de Arranque/Orden de Arranque UEFI / la opción Orden de arranque del SO era la primera, la he bajado a la tercera posición, dejando la primera opción Unidad Flash USB/unidad de disco duro USB.

¿Me podéis indicar cómo puedo saltarme que vaya al FreeDos OS cuando arranco y que en su lugar vaya a leer al USB para poder instalar el Windows 10 que tengo preparado?

Gracias de antemano....no entiendo porqué lo complican tanto los de HP...

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Como instalar windows 10 en un laptop 15s-fq1074ns sin sistema operatico( con FreeDos OS)?

Hola @Miguelon71 

 

Es extraño, pero pruebe lo siguiente al encender el equipo oprima varias veces la tecla F9 el USB debe esta puesto previamente, aparece el boot menu y vea alli de seleccionar la unidad de arranque.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Como instalar windows 10 en un laptop 15s-fq1074ns sin sistema operatico( con FreeDos OS)?

Agradezco tu ayuda.

Ya pulsé f9, siguiendo consejos que habías dado a otros usuarios, y no he conseguido nada. Solo me salía una opcion, y el nombre era como el de una dirección de memoria, tan largo que no se puede ver entero, ya que muestra solo un tramo de la línea de la dirección.

Existe la posibilidad de hacer la instalación desde el propio Freedos?

La verdad es que es desesperante....Lo normal sería poner el pincho y que directamente arrancara el ordenador a cargar el sistema operativo....¿porqué narices lo complican tanto???

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Como instalar windows 10 en un laptop 15s-fq1074ns sin sistema operatico( con FreeDos OS)?

Debe ser via USB, veamos si haciendo una descarga de energia puede reconoce al incio el puerto USB.

 

1) quite la bateria si es externa sino dejela,

2) quite el cargador de corriente y cualquier dispositivo externo tipo USB etc..

3) oprima el boton de encendido por 15 seg.

4) conecte el cargador y pruebe encender poniendo el USB, recuerde el USB que crea debe ser bootable y en modo UEFI. hagalo directamente desde la pagina de Microsoft en la descarga de windows 10.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación