cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 1 1
Mensaje 1 de 4
472
Reportar Mensaje

¿Como instalar una versión de Bios antigua?

Ejemplo: Pavilion 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, quisiera saber como se puede instalar una versión antigua de Bios, quiero cambiar la versión actual de mi hp pavilion 15,ya que la última actualización vino con terribles errores, que hace que mi máquina se suspenda sola

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¿Como instalar una versión de Bios antigua?

Hola @Giuseppe0311  te dejo informacion:

Restauración del BIOS en equipos HP | HP Computers | HP

pero debes tener en cuenta que este proceso entraña riesgos y debes tener la certeza absoluta que la actual version tiene problemas, porque, la version que tienes ahora es la ofrecida por HP con su sistema de actualizacion o la instalaste por tu cuenta desde un siotio no oficial de HP?

 

Cual es exactamente tu modelo de equipo? es para comprobar que actualizacion aparece de BIOS en la pagina de descargas del equipo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 1 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

¿Como instalar una versión de Bios antigua?

el modelo de mi laptop es HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec0xxx,mis actualizaciones lo hago todo por la misma hp,no usa nada externo que no sea de hp,solo que en esta ultima actualización la bios vino con errores muy graves,hay muchas personas con el mismo problema que yo,por eso es que quiero pasar a la version f.05 de la f.08 que vino con errores

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¿Como instalar una versión de Bios antigua?

No encuentro la pagina de descargas del equipo, a falta de mas respuestas, lo mejor seria contactar con soporte de HP en tu pais.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación