cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 4
50
Reportar Mensaje

Como entro a la BIOS avanzada

HP 14-af115la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un HP 14-af115la y no veo la opcion de avanzado en la bios, ya intente con F10+A y otras cosas que no recuerdo y no logro ver la opcion.. Necesito cambiar la frecuencia de mis ram ya que son de 1600mhz y solo me reconoce 800 lo que me deja el sistema muy inestable..

De ante mano, gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
41,547 6,163 12,371
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @maycolmarchese 

No hay BIOS avanzado en estos equipos.

Ahora sobre la frecuencia usted esta usando probablemente un software  tipo CPU-Z, o parecido, estos software solo dan la frecuencia de un canal, y debe multiplicar  x2 , entonces en su caso si le indica 800 x 2 = 1600 de frecuencia y eso lo puede verificar en el Administrador de tareas.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

cada tanto el notebook se reinicia con screenblue .. y pienso que es problema de memorias ya hice diagnostico reinstale windows todo y nada funciona

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
41,547 6,163 12,371
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

usted ha cambiado las memoria o agregado alguna memoria,  cunado hizo el tst arrojo algun ID de falla la memoria ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación