cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
858
Reportar Mensaje

Como descargo la bios para mi portatil

pavillion dv7-3165dx
Microsoft Windows 7 (64-bit)

No encuentro soporte técnico para descargar la Bios de mi pavillion dv7-3165dx ayuda

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Como descargo la bios para mi portatil

Estimado @Andresch2020 

 

Después de 10 años HP descontinua el soporte para los equipos y no ofrece mas controladores.  Lamentablemente no hay mas controladores ni actualizaciones para su equipo.

 

porque necesita el BIOS ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Como descargo la bios para mi portatil

buenas tardes mi equipo no prende la pantalla y da el codigo de luz intermitente dos veces revise y es la Bios me toca instalarla por medio de una usb pero no lo he podido hacer no la encuentro y no vale perder el equipo por algo tan sencillo  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Como descargo la bios para mi portatil

lo entiendo pero no hay mas BIOS para este quipo disponible. de todas maneras pruebe estos pasos

 

En algunos casos, la recuperación automática del BIOS falla debido a datos del CMOS (semiconductor complementario de óxido metálico) dañados. El CMOS almacena la configuración del BIOS. Pruebe este procedimiento para restablecer el CMOS y recuperar el BIOS.
  1. Apague el equipo.
  2. Mantenga presionadas las teclas Windows y V.
  3. Mientras mantiene presionadas esas teclas, presione el botón de Encendido del equipo durante 2 a 3 segundos, suelte el botón de Encendido, pero continúe presionando las teclas Windows y V hasta que aparezca la pantalla de restablecimiento de CMOS o hasta que escuche pitidos.
    Al completar el restablecimiento de CMOS correctamente, aparecerá un mensaje similar al siguiente:c05194285
  4. Presione Intro para reiniciar el equipo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Como descargo la bios para mi portatil

Muchas gracias ya intente ese paso y nada la unica que me queda es que alguien tenga el mismo problema y por medio de usb lo solucionara, he podido bajar el programa pero no se como meterlo en la usb y que funcione me imagino que toca otro paso mas que no se...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Como descargo la bios para mi portatil

pruebe abrir el equipo y quite la bateria RTC (CMOS) espere unos 30 seg y luego vuelva a ponerla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Como descargo la bios para mi portatil

Ya la quite y de echo coloque una nueva y nada igual muchas gracias por la colaboración 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación