-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Como corrijo error de servicio de usuarios al rest...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Como corrijo error de servicio de usuarios al restablecer mi lap HP con windows 10
el 06-02-2024 01:03 PM
Buenos días mi lap top estaba sumamente lenta e intente limpiar el SO pero seguía igual, por lo que decidí restaurarla siguiendo sus instrucciones, lo realice conservando mis archivos y posteriormente quitando todo. Pero en ambos caso me muestra error de servicio de usuario al terminar el proceso; donde no me muestra ningún mensaje de error antes de eso. Por lo que pido su ayuda para corregirlo o en su defecto si me puede ayudar a conseguir los medios externos para la restauración, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Como corrijo error de servicio de usuarios al restablecer mi lap HP con windows 10
el 06-02-2024 01:10 PM
Estimado @IgnacioCA
lo mejor es a este punto instalar windows nuevamente desde cero v¿borrando las particiones creadas . Entonces usted puede usar cualquier medio porque la licencia se guarda en la BIOS, , y si quiere puede usar la nube de HP siga los pasos de este enlace
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-02-2024 01:10 PM
Estimado @IgnacioCA
lo mejor es a este punto instalar windows nuevamente desde cero v¿borrando las particiones creadas . Entonces usted puede usar cualquier medio porque la licencia se guarda en la BIOS, , y si quiere puede usar la nube de HP siga los pasos de este enlace
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-02-2024 01:18 PM
Gracias por tu pronta respuesta.
Me gustaría poder hacer el borrado de partición pero no tengo disponible el acceso a la nube para descargar el sistema operativo de acuerdo a lo que dice tanto mi equipo (al ya intentarlo) así como con la liga que me enviaste. ¿De que otra forma podría conseguir el sistema operativo para la restauración?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-02-2024 01:20 PM
Debe usar una computadora de un amigo o tercero o alguien que le pueda dar entonces windows en un USB de instalación de otro forma no hay manera de instalar windows sin una unidad de USB , desde cero. Ya usted tiene windows dañado porque no le reconoce mas el usuario.,
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-02-2024 01:25 PM
Ese servicio no me lo puede dar HP?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-02-2024 01:30 PM
no estimado como HP puede saber que usuario usa esto es un error de windows se daño el archivo
▷ Formas de corregir el error en el servicio de perfil de usuario (profesionalreview.com)
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-02-2024 01:35 PM
Muchas gracias por tu apoyo y tiempo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-02-2024 01:37 PM
De nada , sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada , Gracias .
Mi ayuda es voluntaria