cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
165
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como aumento la memoria RAM de mi Laptop HP Probook 640 G3?

HP Probook 640 G3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, 
¿Como puedo expandir la memoria ram mi equipo?

Actualemnte tengo 4 Gb pero no es me es sufciente, estube revisando y vi que este equipo tiene dos slots para ram de los cuales de fabrica ya utliza uno, ¿Puedo comprar una memoria ram y ponerla en la segunda ranura?

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,533 2,302 5,406
Mensaje 2 de 3
161
Reportar Mensaje

Resuelto!

su equipo soporta  16 Gb de memoria RAM  dual channel, 

8GB 2133MHz 1.2v DDR4 shared memory 820570-002 (numero de parte)

algunos equipos soportan DDR4-2400, si usted itnen ya una memoria 2400 use entonces esa frecuencia, de lo contrario use 2133 y nunca mezcle  modulos con diferentes frecuencias.

pude mantener la suya y poner un modulo de 8 Gb para optener 12 GB las convinaciones son las siguientes:

01.png

Manual de servicio

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05366639

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,927 4,630 10,477
Mensaje 3 de 3
153
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Antonionz .

Claro que si puede.

Expandir
¿Puedo comprar una memoria ram y ponerla en la segunda ranura?

La memoria ram debe tener las siguientes caracteristicas:

2133MHz, 1.2v DDR4 

Memorias ram compatibles marca crucial:

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/probook-640-g3#MEMORYFilters

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación