cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 6
866
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como arreglo mi Hp Probook 4440s

Hp Probook 4040s
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Hola necesito ayuda, mi hp no tiene entrada de cd y entonces quera instalar windows 7 porque viene por defeco windows 8 entoces quite el disco duro y le instale el windows desde otra pc lo volvi a poner el disc duro y resulta que no arranca el disco duro no aparece solo aparece la bios y nada mas pero cuando pongo el disco duro en la pc que insatle el windows 7 si me funciona que puedo hacer ?

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,921
Mensaje 2 de 6
860
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Si no quitaste el arranque seguro y activaste la compatibilidad heredada, debes hacerlo:

Equipos HP - Arranque seguro (Windows 😎 | Soporte de HP®

Si no inicia  Windows 7 reinstalalo desde un pendrive con el disco duro colocado Probook 4440s

Rufus - Cree unidades USB arrancables fácilmente
http://rufus.akeo.ie/?locale=es_ES

Salu2

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 6
845
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracis, pero el problema es que no me reconoce el disco duro al iniciar abro la bios y no me reconoce le disco duro pero cuando al disco duro lo pongo en otra pc si me lo reconoce, porfavor ayudame .

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,921
Mensaje 4 de 6
839
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quizá cargando el driver SATA reconozca el disco duro en una nueva instalación de Windows 7.

Descomprimí el archivo que adjunto en un pendrive, en la instalación seleccionas cargar controlador y le das como destino el USB con los drivers.

http://downloadmirror.intel.com/24293/a08/f6flpy-x64.zip

2.jpg

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 6
837
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ooo le puse arrancar como heredero y entonces bummmmmmmmmm inicio wooo genial eres un esperto gracias muchas gracias me fuiste de gran ayudaaaaaaaa.!!!!!!! gracias°!!!!!!!

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,921
Mensaje 6 de 6
835
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias a vos por participar en el foro :Wink:

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación