cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
829
Reportar Mensaje

Como actualizar mi HP Spectre x360 - 15-ch012nr a windows 1809 ya que siempre que trato me da error

HP Spectre x360 - 15-ch012nr
Microsoft Windows 10 (64-bit)

0xC1900101 - 0x20017  Error de instalacion en la fase SAFE_OS con un error en la operacion BOOT en la Actualizacion a Windows 1809 mi HP Spectre x360 Convertible 15-ch0xx

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Como actualizar mi HP Spectre x360 - 15-ch012nr a windows 1809 ya que siempre que trato me da error

fijate algunos pasos que dan aqui y ve si es tu caso.

 

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-win_upgrade/código-de-error-0xc1900101-...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Como actualizar mi HP Spectre x360 - 15-ch012nr a windows 1809 ya que siempre que trato me da error

Hola.

Primeramente verifique que haya una actualización del bios y si la hay actualicela,después proceda con la actualización de windows:

https://support.hp.com/mx-es/document/c00374652


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Como actualizar mi HP Spectre x360 - 15-ch012nr a windows 1809 ya que siempre que trato me da error

Estimado, muchas gracias por su ayuda, hice todo lo que usted recomienda pero me sigue dando el mismo error.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Como actualizar mi HP Spectre x360 - 15-ch012nr a windows 1809 ya que siempre que trato me da error

Estimado, muchas gracias por su ayuda, hice todo lo que usted recomienda pero me sigue dando el mismo error.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Como actualizar mi HP Spectre x360 - 15-ch012nr a windows 1809 ya que siempre que trato me da error

Hola joropesa,

 

Sigue estos pasos y luego verifica si consigues instalarla:

Escribe en cortana: panel de control y abre la coincidencia. Selecciona Solucionar problemas y ejecuta el de Windows Update.

 

Pulsa la tecla de Windows y la R a la vez y en ejecutar escribe: %temp% Dale aceptar y borra el contenido de la carpeta.

 

Abre Mi PC, entra en disco local C:>Windows>Software Distribution y borra todo el contenido de esta carpeta.

 

Escribe en cortana: Administrador de tareas y abre la coincidencia. Ve a la pestaña services y para los siguientes servicios:

AppIdsvc – Indentidad de la aplicación

Bits – Servicio de transferencia inteligente en segundo plano

Cryptsvc – Servicio de Criptografia

Wuauserv - Windows update.

 

Reinicia el equipo y verifica si se instalan las actualizaciones.

 

 

Un saludo,

Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Como actualizar mi HP Spectre x360 - 15-ch012nr a windows 1809 ya que siempre que trato me da error

Aún no he tenido respuesta de tu parte, si dispones de alguna duda adicional, te pido que me notifiques para tratar ayudarte.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Como actualizar mi HP Spectre x360 - 15-ch012nr a windows 1809 ya que siempre que trato me da error

Estimada Estefanía, muchas gracias por su ayuda, hice todo lo que usted recomienda pero me sigue dando el mismo error.

No fue posible eliminar toda la información de la carpeta Windows Distribution.

Muchas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Como actualizar mi HP Spectre x360 - 15-ch012nr a windows 1809 ya que siempre que trato me da error

¿Y por aquí te actualiza?

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 


Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación