cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
248
Reportar Mensaje

Cobro doble en compra ordenador

Portátil tactil convertible ho Envy ×360

Buenos días. El día 23 noviembre  realice compra del ordenador precio 899.01 lo pague con tarjeta de crédito y ese mismo día  se carga en ella. El día 24 me mandan factura y me indican que se ha cargado en mi tarjeta de crédito. Lo más gracioso es q el día 26 me lo vuelven a cargar en mi cuenta. Llamo y me dicen q el Banco lo tiene retenido el dinero y mi sorpresa cuando voy al Banco y me dicen q ellos no tiene  nada retenido que yo al hacer compra con tarjeta ellos no tienen por qué retener nada. Desde HP me dicen q el Banco les tiene que mandar unos números se transacción por si no coinciden  me lo habrán cobrado doble. El problema es q no me dan solución pq en mi Banco dicen  q HP ha cargado dos veces la misma compra y me encuentro sin ese dinero q a saber quién lo tiene, el Banco sigue insistiendo en q es HP la que lo ha cargado dos veces. Pues nada en vista de q HP se desentiende tendré q interponer denuncia ante el Banco de España Oficina del consumidor y denuncia por fraude. Espero que me podáis solucionar el problema sin tener q llegar a esos términos. 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
297 12 28
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cobro doble en compra ordenador

Hola! Te enviaremos un mensaje por privado para orientarte correctamente. 

ChristianP - Soporte HP 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación