cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
24
Reportar Mensaje

Clonación del sistema operativo HDD de 1tb a SSD de 512 gb

HP Omen 15-dc0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una hp omen 15-dc0003la. El manual de usuario recomienda combinaciones ssd de hasta 512 GB, por ningún lugar menciona la de 1 tb. Entonces mi duda es la siguiente, ¿puedo clonar únicamente mi sistema operativo a una ssd de 512 gb teniendo una hdd de 1 tb? Es importante mencionar que mi hdd está casi llena ya que tengo muchos programas, videojuegos, etc. y entiendo que la clonación es copiar toda la info que hay en el hdd.

Por otro lado, me gustaría saber que marca de ssd podría adquirir. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,381 3,739 8,006
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Clonación del sistema operativo HDD de 1tb a SSD de 512 gb

Estimado @raulhburgos 

eso es una sugerencia de HP pero no limita usted puede poner un M.2 de 1 TB o mas si desea, no le conviene clonar un disco de mayor capacidad a uno de menor capacidad.

Puede ver las recomendaciones de Crucial de discos NVMe que puede ir con su equipo o comprar otras marcas con las mismas características.

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-omen-15-dc0003la#ssd 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación