cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 5
881
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave re cuperación BIT LOCKER tras actualización Windows 11

HP OMEN 40 L
Microsoft Windows 11

Hola, tengo un HP Omen con Windows 11. Tras una actualización de Windows 11 el sistema me pide continuamente una clave de recuperación de BIT LOCKER. He leido soluciones alternativas como tocar la BIOS y otras como quitar el cifrado de seguridad, pero ninguna me da fiabilidad. ¿Tengo que poner esta contraseña de ahora en adelante para siempre?, ¿no hay ningún parche que acabe con esto?. Es una pena porque viniendo de IMac estaba bastante contento con Windows y HP hasta ahora. Agradecería su ayuda. Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por tu ayuda. Tomo nota del consejo sobre Bit Locker. Dejo aquí la solución que me ha funcionado. He descargado HP Support Assistant. En el menú Correcciones y Diagnósticos seleccionar Ejecutar Diagnósticos de Hardware. Aquí he seleccionado "Firmware del BIOS del sistema" ->Buscar actualizaciones del BIOS. Me indica que el Firmware del BIOS debe actualizarse al 15.40.0.0. Ya no ha vuelto a requerir la clave de recuperación. Espera sirva de ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,901 13,010 21,394
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @MAT293 

siga los pasos de este enlace

Equipos HP - Cómo usar BitLocker y buscar la clave de recuperación (Windows 11, 10) | Soporte al cli...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, pero mi pregunta es, una vez obtenida la clave de recuperación, cómo evitar qué cada vez que se inicia el ordenador tengamos que introducir la clave de 48 dígitos, que es lo que sucede una y otra vez desde la actualización. Si se ha producido tras una actualización de Windows 11 se puede retrotraer al estado anterior para ver si se deriva de ahí este problema. Gracias.

Rector Rector
Rector
80,901 13,010 21,394
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eso solo lo pide cuando hay un cambio en el software una actualización o del hardware, por lo general no debería actualizar windows y menos la BIOS  con el bitlocker activado, ya que puede bloquear el equipo .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por tu ayuda. Tomo nota del consejo sobre Bit Locker. Dejo aquí la solución que me ha funcionado. He descargado HP Support Assistant. En el menú Correcciones y Diagnósticos seleccionar Ejecutar Diagnósticos de Hardware. Aquí he seleccionado "Firmware del BIOS del sistema" ->Buscar actualizaciones del BIOS. Me indica que el Firmware del BIOS debe actualizarse al 15.40.0.0. Ya no ha vuelto a requerir la clave de recuperación. Espera sirva de ayuda.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación