cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 3
229
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Windows 7

Hola, quisiera saber en qué parte puedo ver la clave de mi Windows 7 Pro de 64bit en mi máquina Notebook HP ProBook 450 G, ya que en los discos de instalaciónno viene escrita ninguna y tampoco en la parte trasera de mi notebook.
El encargadod e soporte HP en la tienda me dijo que podía verla en la Bios, ¿Pero cómo?
En Microsoft me dijeron que necesitaba darles esa clave para cambiarme mi versión de 64-bit por una de 32 y que con la misma llave funcionaría.

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Windows 7

Hola

Hay varias utilidades que te permiten ver la clave de un producto Microsoft, siempre y cuando este instalado y activado.

Te adjunto una freeware de NirSoft:

Download ProduKey for x64

Salu2 :smileywink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Windows 7

Hola

Hay varias utilidades que te permiten ver la clave de un producto Microsoft, siempre y cuando este instalado y activado.

Te adjunto una freeware de NirSoft:

Download ProduKey for x64

Salu2 :smileywink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Windows 7

Graaaacias!!! Excelente generador! :generic:

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación