cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 1 de 10
949
Reportar Mensaje

Clave de Administrador de Bios

Notebook HP 14-am080la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas Tardes

 

Tengo un problema con mi laptop Notebook HP 14-am080la la cual se me bloque y me aparece que debo introdcuri la clave del BIOS y cuando me equivoco me aparece System Disabled con un código (i 63399584)

 

Saludos

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Clave de Administrador de Bios

Hola.

Ingrese:

**bleep**

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Clave de Administrador de Bios

Bueno no funcionó, bueno igual me sigue apareciendo el mismo problema con el codigo que antes de señale, te comento la clave del Bios la desconosco y he probado algunas soluciones que pones el codigo en una pagina web para que te de una clave pero igual no me funciona, tambien me han comentado que debo contactar a la misma HP porque ellos tienen un codigo para desbloquear la compuadora.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Clave de Administrador de Bios

Revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Resetear-la-BIOS/td-p/872220


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Clave de Administrador de Bios

He intenta las opciones que me has señalado, pero ninguna funciona 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Clave de Administrador de Bios

De que país/ciudad contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Clave de Administrador de Bios

Soy de Panamá y la Ciudad es Panamá

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Clave de Administrador de Bios

Es necesario que lleve su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp para que puedan desbloquiarlo:

MT 2005 Integradores y Consultores y Consultores CA

Edificio Magna Corp Av Manuel M Icaza
P E 3 Local 304
Bella VistaPanamá 
http://www.mt2005.net
Obtener indicacionesEnviar al correo electrónico

 

Computer Connection S.A.

Via España
Edificio Ambar local 1,Planta baja
PANAMA CITYPanamá 05072148403

http://ccpma.com/
Obtener indicacionesEnviar al correo electrónico

 

DataServe Sa

Edificio H6 Ave Ricardo Miro Urb El Carmen
PanamaPanamá 0823
+507-2755850

http://www.dspma.com
Obtener indicacionesEnviar al correo electrónico

 

Sonitel

Edif Sonitel Calle 1ra C Sur
Frente a la Estacion Texaco
Ciudad PanamaPanamá 0833
05072947500
http://www.sonitel.com
Obtener indicacionesEnviar al correo electrónico

 

TECNOLOGIA APLICADA, S.A. (TECNASA)

CALLE RUBEN DARIO ANCON
PANAMA
http://www.tecnasa.com
Obtener indicacionesEnviar al correo electrónico


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Clave de Administrador de Bios

Estimado disculpa

 

Lo tarde que te escribí, pero fue poir el motiv o de estar totalmente decepcionando del servicio al cliente de Hp en efecto llame a las compañias que estan en mi país la gran mayoria me dijeron que debía llamar a servicio al cliente de Hp lo cual hice y para mi sorpresa se negaron a ayudarme porque la garantía de mi equipo habia vencido, por eso es el motivo de mi desilución ante esta compañia que en realida negó en servicio que por ley me deben y no pueden iuitilizar como pretexto que mi garantía esta vencida, me sorprendió la manera tan poco profesional de esos señores que en realidad se me hace pensar jamas comprar productos de Hp porque su servicio al cliente malisimo, por eso hasta hora te escribo intentaré ver si hay otra alternativa si no ya mi computadora esta totalmente inservible.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Administrador de HP
Administrador de HP
5,520 22 742
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Clave de Administrador de Bios

Hola,

 

De acuerdo con las Reglas de Participación de la Comunidad, ninguna publicación debe incluir instrucciones o direcciones destinadas a eludir o subvertir las medidas de seguridad, incluidas las contraseñas, los mecanismos de bloqueo, los escaneos de huellas dactilares, etc y cualquier medida de seguridad.

 

Debido a eso, este tema está siendo bloqueado.

 

JessikaV
Moderador del Comunidad de Soporte HP

Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación