cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Capacidad de la bateria

HP Notebook - 15-dw0020la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me compre mi laptop hace una semana y mi ciclo de bateria esta al 16, y mi capacidad esta a 98, le compre un resfrigerador a mi bateria, quisiera saber si es recomendable cargar mi bateria al 100 o dejarla solo en 80, y si es recomendable para que mi capacidad de la bateria vuelva al 100 que la descargue durante 3 dias al 50% y luego la vuelva a cargar.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,986 2,657 6,152
Mensaje 2 de 2
15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Capacidad de la bateria

Hola @FPC23 

la capacidad de carga que indica es muy buena en 98 , es muy difícil que la llegue a 100. Pero si se puede mantener en 98 por un buen tiempo. Lo importante es hacer descargas de la bateria cada 2 o 3 dias llevarla al 40 o 50% y apagar el equipo y volverla cargar hasta 100%, esto es para que cuando use el equipo con el cargador de corriente no se active la carga de bateria sino que el equipo funcione solo con el cargador , esto ahorra ciclos de cargas, las carga en este caso solo se activa cuando el equipo llega al 95%, se debe a que aunque este siempre en el cargador la bateria siempre pierde algo de carga porque no recibe carga .

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación