cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
681
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio

hp 14 cf000la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola 

tengo un hp 14 cf000la  y tiene un procesador intel core 3 (7th generacion), es posible instalarle un procesador Intel core 3 mas nuevo o por un intel core 5 

 

de ser posible alguna serie en especial?  

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio

Hola @Gonzalo_S 

 

El procesador esta integrado a la placa madre por eso no se puede cambiar, solo es posible comprando una placa madre nueva, pero el precio es elevado y no se si sea conveniente hacer.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio

Hola @Gonzalo_S 

 

El procesador esta integrado a la placa madre por eso no se puede cambiar, solo es posible comprando una placa madre nueva, pero el precio es elevado y no se si sea conveniente hacer.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio

Ohh y hay alguna forma de hacer mas agil el computador? 

 

ultimas dias con las actualizaciones se me quedado pegado 

 

el computador es del 2018 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio

puede agregar mas memoria el equipo soporta hasta 16 GB de ram del tipo DDR4-2400.

 

Tambien puede poner un M.2 NVMe como disco principal y poner el sistema operativo son los mas rapdios, y su equipo  va ir hasta mas de 5 veces mas rapido. HP recomienda pero no limita  de 512 GB, pero su equipo puede soportar hasta 1 TB sin problemas.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06146792 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio

Es posible que me pueda ayudar, entregando un poco mas de detalle sobre M.2 nvme (es universal)? 

y habría que instalar nuevamente el windows 10?  

como ultima consulta y no menos importante, donde puedo saber donde hay tiendas de HP en Santiago chile? Ya que fui a una supuesta en francisco bilbao y padre hurtado también pero no existe ninguna de las 2 tiendas!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio

los M.2 NNVMe deben ser  tener la medida 2280, no compre los que tienen disipador de calor  y preferiblemente los que sea TLC  ( hay MLC, QLC etc ) pero esos pueden funcionar pero es mejor los TLC en su caso.

 

Entre a este link

https://locator.hp.com/ec/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=ec&ml___cont=LAR 

 

luego oprima el boton de "Negocios" alli en el buscador ponga los datos de busqueda y vea los resultados y busque lo que tenga servicio tecnico y ventas.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio

Una ultima consulta 

 

si se instala la pieza M.2 NVMe 2280 TLC, requiere de alguna otro cambio de pieza? Por ejemplo RAM? 

Revise la localización de locales y en chile no existen sucursal!, pero gracias igual por las pronta respuestas 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio

No es necesario , si usted desea puede hacerlo tipo RAM, pero no es necesario


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación