cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
236
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de Software Windows 10 sin perder Garantía

OMEN by HP 15-dc1004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos Días, tengo dudas, me gustaria cambiar mi ssd (128 gb) a uno de 500gb, agregar memoria ram (8 gb) a 16 gb,  y cambiar la version de (Windows 10 Home Single Language 64-bit ) a Windows 10 Pro, no tengo problemas con el cambio de hardware, el detalle estaría en cambiar la version de windows sin perder la garantía (Comenzó el 22 Junio 2020) , he leído la documentación de garantía, y hay un apartado donde menciona, "si se modifica de alguna forma el software de fábrica puede perder la garantia", entonces aquí vienen mis preguntas: Si actualizo a Windows 10 pro, perderé mi garantía?, porque quiero entender que el software original de HP, como OMEN y Nvidia, ni las configuraciones de fábrica estarán, porque hay que instalar el nuevo ssd 500 gb, entonces que puedo hacer sin perder mi garantia, ya que me gustaría comprar la versión extendida de garantía, y al realizar estas modificaciones, harán válida la garantía extendida??, si llegara a suceder algo con el equipo. de antemano gracias por tomarse el tiempo para leer esto y espero haberme explicado bien. Gracias!!!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de Software Windows 10 sin perder Garantía

Hola Joshua-Villegas!

 

Con gusto te puedo ayudar, te comparto que se puede ampliar la memoria RAM hasta 32 GB siendo DDR4-2666, sobre el disco duro sólido puedes colocar uno de 512 GB, sobre el cambio del sistema lo puedes hacer solo que ya por tu cuenta debes de regresar al sistema original por cualquier servicio o problemas de software, adicional se te recomiendo el hacer estos pasos con el apoyo de un técnico de tu confianza para evitar daños internos-.

 

Te dejo el Manual de Mantenimiento y Servicio del equipo para que revises más información sobre cómo hacerlo.

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06219881

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de Software Windows 10 sin perder Garantía

Hola Joshua-Villegas!

 

Con gusto te puedo ayudar, te comparto que se puede ampliar la memoria RAM hasta 32 GB siendo DDR4-2666, sobre el disco duro sólido puedes colocar uno de 512 GB, sobre el cambio del sistema lo puedes hacer solo que ya por tu cuenta debes de regresar al sistema original por cualquier servicio o problemas de software, adicional se te recomiendo el hacer estos pasos con el apoyo de un técnico de tu confianza para evitar daños internos-.

 

Te dejo el Manual de Mantenimiento y Servicio del equipo para que revises más información sobre cómo hacerlo.

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06219881

 

Saludos!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación