cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 3
103.125
Reportar Mensaje

Cambio de Modo UEFI a LEGACY

HP 18 All-in-One Business PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas.

 

    Tengo un HP 18 All-in-One Business PC  que cuando lo compre venia con un sistema operativo de windows 8.1 (ahora es windows 10), mi problema pasa en que quiero cambiar el sistema operativo y para lograrlo tengo que cambiar de UEFI a LEGACY.

 

Lo que tengo entendido para cambiar de UEFI a LEGACY...

 

1)  Reiniciar el PC

2)  Precionar F10

3)  Desactivar el Modo seguro (default esta activado).

4) Habilitar modo legacy 

(resumido).

 

Cuando intento habilitar el modo LEGACY (F5), me aparece el mensaje que debo desactivar el modo seguro.

¿pero si lo tengo desactivado por que me aparece ese mensaje?

 

PD: es molesto ya que el modo seguro UEFI me obliga a usar windows 8 en adelante (8.1 y 10), osea me obliga a usar productos microsoft y  no me parece que HP restrinja la configuracion de las Bios con tal apoyo a Microsoft , ponen la excusa de que es para que el usuario no haga una mala configuracion y deje defectuoso el producto.

 

Humilde opinion.

 

 

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Cambio de Modo UEFI a LEGACY

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Cambio de Modo UEFI a LEGACY

Gracias a todos por vuestra ayuda.

En bios en este modelo, no hay forma (o por lo menos yo no lo he conseguido) de habilitar el modo legacy.

La solución ha sido crear un nuevo pent bootable pero en modo GPO para que UEFI lo viera. En modo bios puro/legacy no ha habido manera de que este modelo (HP 15-ec1012ns) lo viera.

Un saludo a todos y gracias otra vez

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación