cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nacho60 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
74
Reportar Mensaje

Cambio HDD por SSD

Hola. Tengo una HP corei7 con windows 10 y disco HDD Básico partición GPT .
Compré un disco SSD y realicé todos los pasos para clonarlo con easeUS todo backup free.
Pero cuando reemplacé el disco no arranca, a pesar que que reconoce el disco SSD y el diagnóstico dá bien
pero cuando hago una prueba acelerada del sistema, y muestra
Verificación inteligente de unidad de disco duro: APROBADO
a continuación el mensaje
DST corto de la unidad de disco duro: NO ESTÁ DISPONIBLE(1: NO ESTÁ DISPONIBLE)
Lo demás todo OK

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
13,439 1,695 4,184
Mensaje 2 de 3
62
Reportar Mensaje

Cambio HDD por SSD

no logra hacer el test sobre el DST, si diera un numero de errror a dañado entoces el disco estraria roto. pero creo esa prueba solo la hace cuando es un test completo de disco

Sobre que no arranca hay que ver si salio bien la clonacion, yo primero intentaria instalar el windows en limpio sobre la unidad nueva ver si todo funciona bien y luego intentar clonarla.

Debe tener encuenta que si la otra unidad estaba dañada quizas en la clonacion no se pudo pasar archivos importantes para el arranque de windows.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,182 4,375 9,982
Mensaje 3 de 3
53
Reportar Mensaje

Cambio HDD por SSD

Hola @Nacho60 .

Realice la clonación con acronis o clonezilla.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación