cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
500
Reportar Mensaje

Cambiar opciones arranque

Hola,

tengo un Hp 15-bw040ns

No consigo actualizar la version del windows 10. Tengo la 1909, y la última es la 22H2.

He contactado con el servicio técnico de Microsoft, y después de 5 horas no he conseguido nada. Hemos cambiado la opción de arranque entrando al menú BIOS, y poniendo de primera opción el USB, ya que ahí hemos añadido la actualización del windows.

Cuando cierro el menu de las opciones, con F10, se reinicia pero se queda una pantalla pixelada, y de ahí no consigo pasar. Me dice el técnico de asistencia de Microsoft que desde HP me indiquen como se cambia correctamente la opción de arranque, ya que no lo conseguimos.

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Cambiar opciones arranque

Estimado @E_M_R 

 

yo creo es mas un problema de la creacion del USB bootable, de todas maneras al encender el equipo oprima varias veces la tecla F9, alli aprece el boot menu, si el usb esta conectado y bien creado le debe aparecer alli , lo selecciona y parte por el USB. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Cambiar opciones arranque

Hola,

si, he clicado varias veces F9 una vez ya cambié el motor de arranque a usb, y cuando le doy a enter, después de unos instantes se pixela la pantalla.

Además he descargado la reinstalación en otro ordenador y después he puesto ese pen en el mío para ejecutarlo, pero nada, no es ese el problema, vuelve a salir la misma pantalla pixelada. También he probado con 2 Usb diferentes.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Cambiar opciones arranque

Puede ser un problema del controlador  grafico que se busca instalar, por favor entre en Microsoft y baje la ultima version de windows y vuelva intentar instalar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Cambiar opciones arranque

Hola y gracias por responder.

En el usb lo que hay es la última versión de Windows 10, es lo que intento instalar ejecutando desde el usb, y acabo con esa pantalla pixelada con el logo de Hp en el fondo, y de ahí ya no paso.

Ya me descargué los drivers y controladores actualizados, de todas formas lo volveré a comprobar.

Gracias.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación