-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Cambiar hora en bios
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Cambiar hora en bios
el 29-02-2016 05:58 PM
Hola desde Canarias, mi problema es el siguiente, me han regalado un Compaq NC6220 entro en la bios, pero no encuentro donde cambiarle la fecha y la hora.
Me urge ya que me pone 2006 y de ahi nada de nada, no veo donde cambiarla les agradeceria enormemente la ayuda.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Cambiar hora en bios
el 29-02-2016 06:28 PM
HOLA.
- Debes entrar apretando la tecla F10.
- Al entrar en la bios te muestra diferentes menús,el menú "MAIN" te permite cambiar la fecha y hora.
- System time te permite cambiar la hora.
- System date te permite cambiar la fecha.
La tecla TAB te permite pasar de hora a minutos y de día a mes,para salir desplaza al menú exit en la parte derecha en la misma linea donde pone main,con las teclas de navegación derecha/izquierda,en el menú exit con la tecla de navegación abajo seleccionas exit saving changeses la que te permite guardar los cambios y das enter en esa opción y listo.
Tecla navegacion:
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Cambiar hora en bios
el 29-02-2016 06:28 PM
HOLA.
- Debes entrar apretando la tecla F10.
- Al entrar en la bios te muestra diferentes menús,el menú "MAIN" te permite cambiar la fecha y hora.
- System time te permite cambiar la hora.
- System date te permite cambiar la fecha.
La tecla TAB te permite pasar de hora a minutos y de día a mes,para salir desplaza al menú exit en la parte derecha en la misma linea donde pone main,con las teclas de navegación derecha/izquierda,en el menú exit con la tecla de navegación abajo seleccionas exit saving changeses la que te permite guardar los cambios y das enter en esa opción y listo.
Tecla navegacion:
Saludos.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad