cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
holaqtal Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 4
130
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar disco duro de portatil

Recientemente el disco duro de mi portatil, se rompió.

Por lo que actualmente deseo instalar un nuevo disco duro pero necesitaría saber como puedo hacer para descargar o volver a tener el sistema operativo windows 10 del anterior disco duro (el cual no se puede recuperar).

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
13,603 1,720 4,234
Mensaje 2 de 4
117
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por facvor ponda el numero de modelo o el nombre del equipo completo, lo puede ver en el HP Support Asssitant o en la tapa de su equipo.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
holaqtal Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 4
90
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al final he podido cambiar el disco duro e incluir un sistema operativo de esta manera:

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674

Pero me daba un error y des pués de repetir varias veces el procedimiento hice esto: 

Disable secure boot

It might be necessary to disable secure boot in the BIOS in order to start the computer using recovery media (USB Drives or CD/DVD). Follow these steps to disable Secure Boot in the BIOS.

Ahora está instalando actualizaciones y a ver que tal.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,603 1,720 4,234
Mensaje 4 de 4
79
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quec bien que soluciono, por favor cierre el hilo marcando aceptado como solucion

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación