-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Cambiar disco duro de HDD a SSD
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Cambiar disco duro de HDD a SSD
el 14-07-2022 01:51 PM
Buenas tardes, quiero cambiar el disco duro por un SSD, he comprado uno de 2,5 pulgadas de Crucial BX500 de 480 gigas, me gustaría saber como hacerlo y como restaurar la información, programas y SO del disco viejo, gracias por vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-07-2022 01:57 PM
Estimada @lunanegra113
Es facil se empieza por abir el equipo y luego sacar de la carcasa eel HDD y solo debe poner el SSD. Le dejo el manual de servicio para que vea los pasos que debe hacer:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04956181.pdf
sobre recuperare los datos del otro disco, le recomiendo en ese caso de clonar el disco, para eso deberia comprar una carcasa USB para discos de 2.5" , poner alli primero el SSD y entra a la pagina del fabricante del SSD que seguramente tiene un programar para clonar discos lo usa y lo clona, luego quita el HDD del equipo y pone el SSD.
Este es un ejemplo de carcasa puede cambiar en algo, luego puede dejar alli el HDD y usarlo como unidad de respaldo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-07-2022 01:57 PM
Estimada @lunanegra113
Es facil se empieza por abir el equipo y luego sacar de la carcasa eel HDD y solo debe poner el SSD. Le dejo el manual de servicio para que vea los pasos que debe hacer:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04956181.pdf
sobre recuperare los datos del otro disco, le recomiendo en ese caso de clonar el disco, para eso deberia comprar una carcasa USB para discos de 2.5" , poner alli primero el SSD y entra a la pagina del fabricante del SSD que seguramente tiene un programar para clonar discos lo usa y lo clona, luego quita el HDD del equipo y pone el SSD.
Este es un ejemplo de carcasa puede cambiar en algo, luego puede dejar alli el HDD y usarlo como unidad de respaldo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-07-2022 02:07 PM
Buenas tardes, muchas gracias por molestarse responder, me sirve de mucha ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-07-2022 02:09 PM
De nada un placer ayudar.
Mi ayuda es voluntaria