-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Cambiar Windows 10 Home de 64 bits a 32 bits.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambiar Windows 10 Home de 64 bits a 32 bits.
el 26-10-2023 05:20 PM
Hola.
En 2016 compré un portatil HP Pavilion x2 Detachable 10-N101NS con 2Gb de RAM y 28Gb de disco duro C, con disco duro adicional de 460Gb.
Viene de fábrica con Windows Home de 64 bits.
Desde hace mucho tiempo no me actualiza el Windows porque dice que no hay memoria suficiente, y a cada molmento me salen mensajes diciendo que no tengo espacio suficiente en disco.
Por lo que veo, el Windows 10 de 64 bits, en las últimas versiones pasó a necesitar un disco de más de 30Gb.
Hace tiempo que el sistema ya no es estable.
¿Alguien puede decirme como instalar la versión de 32 bits de Windows 10 Home?
¿Hay alguna otra solución?
Muchas gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-10-2023 01:36 PM
Estimado @AlbertCastany
poner el sistema a 32 bits n o cambia nada, Este problema no se puede solucionar,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-10-2023 06:51 PM
Pero he leído que el Windows 10 de 32 bits ocupa solo 18 Gb espacio en disco y necesita solo 2Gb de RAM. Por eso quería cambiar el Windows de 64 a 32 bits.
Que otra solución tengo para aprovechar el equipo? Utilizar una versión anterior de Windows?
Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-10-2023 12:56 PM
Estimado @AlbertCastany
tiene un disco adicional de 460 GB, probablemente lo que hicieron fue particionarlo porque el disco es de 500 GB, esto es mas que suficiente para tener windows instalado entonces no se donde ve el problema de seguir con su version de windows 10, ademas si desea puede cambiar el disco HDD de 500 GB por un SSD de 2.5" del tamaño que desee que son aun mas rápidos.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-10-2023 07:25 PM
El problema está en que en este equipo la pantalla se separa del teclado y puede utilizarse como tableta, y el disco C de 28Gb es el que está en la pantalla. El disco adicional de 460 Gb está en el teclado. Si instalo Windows en el disco del teclado no puedo utilizar la pantalla separada del teclado.
En fin, gracias de todos modos por su colaboración, ya veo que no hay remedio y tendre que olvidarme de este equipo, ya que constantemente me salen mensajes por falta de memoria.