cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
787
Reportar Mensaje

Cambiar SO de windows a Chrome Os

Hp pavilion x360
Microsoft Windows 11

Buenos dias

He adquirido un portátil Hp x360 pavilion con windows 11 para uso escolar de mi hija. En el colegio me indican que debe tener el chrome os instalado, lo he intentado instalar pero me da problemas con el wifi y no consigo pasar del primer paso en la instalación, después de crear un  usb de instalación de Chrome Os Flex.

Existe alguna solución para ello??

Hay algún sistema operativo Chrome Os específico para este HP?? Para que no tenga problema con la pantalla táctil, wifi,…

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
81,875 13,188 21,610
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @Alias81 

estos equipos no fuero n diseñados para Chrome, HP vende modelos específicos con este sistema operativo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

El dispositivo se adquirió con el SO  Windows para poder utilizarlo  con el paquete Microsoft office y así realizar las tareas escolares. 
Nos indican desde el colegio que el dispositivo debe funcionar con el SO Chrome, entiendo que será para un mayor control desde el centro con el uso de los dispositivos. Por ello, ahora estoy buscando una solución.

Rector Rector
Rector
81,875 13,188 21,610
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Estimado solo le puedo decir  que  muchas funciones no se van activar,  puede ver el siguiente video de como instalar.

https://youtu.be/wxSLCYlQsQ8

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Cómo instalar y ejecutar ChromeOS Flex en un portátil con Windows. Capítulos: 00:00 Introducción 00:26 Antes de comenzar 01:14 Crear un instalador USB 03:36 Iniciar el ordenador con ChromeOS Flex 04:42 Iniciar ChromeOS Flex Para ver otros vídeos de ayuda, diríjase a https://youtube.com/hpsupport ...
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

GRACIAS

Rector Rector
Rector
81,875 13,188 21,610
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

De nada ,sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada- Gracias

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación