cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 13
895
Reportar Mensaje

Camara

Notebook HP - 15-af114la (táctil) (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, estoy teniendo un problema con la camara de la notebook esta activada pero no prende ni muestra imagen, si pudieran ayudarme a prenderla o si se prende con algunas teclas porfavor de decirmelo. Muchas Gracias

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Camara

Hola @nikito21 

 

Que aplicación esta usando para activar la camara ?  En la aplicacion muestra algun mensaje de error.

 

Pruebe a instalar esta aplicación y vea si activa la camara:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71830.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Camara

Hola Ciberlynk youcam estoy usando pero me dice que no esta activada la camara y entro a configuraciones y me muestra que esta activada, pero no muestra imagen ni nada ni que esta prendida.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Camara

fijese en la pantalla del equipo al lado de la camara deberia verse un luz blanca cunado esta encendida.  Despues en el programa de youcam vea que en configuracion que la exposición este en automatico 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Camara

No prende nada Sin título.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Camara

Entre en el administrador de dispositivo de windows y vea si en video o camar esta la webcam reconocida si esta alli instalada , desisntale la camara y  reinicie el equipo para que se vuelva a intalar.

 

otra cosa si entra al programa youcam, en configuracion donde dice seleccionar camara no aprece alguna camara ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Camara

 

no me muestra nada de eso

Sin título.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Camara

Desde cuando no le funciona la camara ? que version de windows tiene, porque no me parece que sea windows 10 como usted indica 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Camara

si windows 10 tengo, la verdad nunca la use a la camara recien ahora la quiero usar Sin título.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Camara

En el administrador de dispositivos haga clic en el icono de buscar nuevo hardware a ver si lo encuentra.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación