cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
40
Reportar Mensaje

Camara web no aparece en Administrador de dispositivo

HP ENVY 13
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, ayuda urgente por favor, no aparece el driver de la cámara web integrada de mi HP Envy 13 con numero de serie: ***bleep***. 

Adicional cuando quiero abrir mi camara me aparece el error: 0xA00F4244 - NoCameraAreAttached

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 3,170 6,966
Mensaje 2 de 4
31
Reportar Mensaje

Hola @JoseLuisOrtiz 

vaya Administrador de dispositivos, luego hace clic en la pestaña  "ver" marque que le muestre los dispositivos ocultos, si aparece la webcam, desinstale y reinicie el equipo.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
27
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la respuesta, ya lo hice justamente como lo menciona, verifique dispositivos ocultos y cámara, luego la desinstalé, cuando la actualice, nunca mas volvió a aparecer, inclusive y por la urgencia tuve que actualizar la BIOS y por último restablecer el computador (sin eliminar totalmente la información) y aún así no funciona. No se si deba restablecerla a valores de fábrica (reset total).

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 3,170 6,966
Mensaje 4 de 4
23
Reportar Mensaje

pruebe con un reinicio de energia, siga los pasos de este documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación